.
TRANSPORTE

Santiago Álvarez Matamoros es el nuevo presidente de Latam Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

Entra a remplazar a Fernando Poitevin, quien ahora entrará a la vicepresidencia de servicios del Grupo Latam.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Latam Colombia se une a la lista de empresas que hacen cambios en sus altos directivos. Esta vez, la aerolínea indicó que Santiago Álvarez Matamoros, quien se desempeñaba como director comercial, será el nuevo presidente de la compañía para Colombia.

Álvarez que había sido el encargado de las unidades de ventas, mercado y viajero frecuente, entrará a remplazar a Fernando Poitevin. Esto a debido que por motivos estratégicos de la compañía el exdirector ejecutivo tendrá que viajar a Chile.

Por su parte, LR conoció que Fernando Poitevin será el vicepresidente de servicios del Grupo Latam, pues a su paso por Colombia ahora tendrá que trabajar desde Chile.

Vale resaltar que con este nombramiento Álvarez entra a liderar una aerolínea que en los últimos meses le ha apostado el desarrollo de nuevos servicios y ofertas para todos los clientes. Esto debido a que desde su línea estratégica se le apuesta a desarrollar el modelo tarifario de Top, Plus, Light y Promo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 20/01/2025 Ante déficit financiero estimado, las EPS deberán apoyarse en IPS y en proveedores

El saldo deficitario por UPC, según cálculos gremiales, rebasa los $9 billones. Al Sector hospitalario ya le adeudan $18,9 billones y reina la incertidumbre

Automotor 17/01/2025 “Confiamos en que se logren algunos ajustes en el borrador de decreto de los aranceles”

Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan, se refirió al decreto que alista el MinComercio para subir los impuestos a vehículos, llantas y repuestos

Industria 18/01/2025 "La marca Norma sigue siendo líder en cuadernos y colores en el mercado nacional"

La directora general para Colombia de Carvajal Educación, Giovanna Betancour, conversó sobre las apuestas de la organización para potenciar el consumo