.
TRANSPORTE

Santiago Álvarez Matamoros es el nuevo presidente de Latam Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

Entra a remplazar a Fernando Poitevin, quien ahora entrará a la vicepresidencia de servicios del Grupo Latam.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Latam Colombia se une a la lista de empresas que hacen cambios en sus altos directivos. Esta vez, la aerolínea indicó que Santiago Álvarez Matamoros, quien se desempeñaba como director comercial, será el nuevo presidente de la compañía para Colombia.

Álvarez que había sido el encargado de las unidades de ventas, mercado y viajero frecuente, entrará a remplazar a Fernando Poitevin. Esto a debido que por motivos estratégicos de la compañía el exdirector ejecutivo tendrá que viajar a Chile.

Por su parte, LR conoció que Fernando Poitevin será el vicepresidente de servicios del Grupo Latam, pues a su paso por Colombia ahora tendrá que trabajar desde Chile.

Vale resaltar que con este nombramiento Álvarez entra a liderar una aerolínea que en los últimos meses le ha apostado el desarrollo de nuevos servicios y ofertas para todos los clientes. Esto debido a que desde su línea estratégica se le apuesta a desarrollar el modelo tarifario de Top, Plus, Light y Promo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 27/02/2024 “Colombia es el segundo mercado para Honda Motos en la región, después de Brasil”

Minoru Kato, vicepresidente de Honda Motos Global, dijo que la pandemia hizo que las personas cambiaran del transporte público hacia las motos

Salud 27/02/2024 Avianca presentó balance de su campaña de transporte de órganos para trasplante

El acuerdo ha permitido el traslado de 89 órganos y 164 muestras de donantes en los últimos cuatro años. La iniciativa comenzará a operar en Ecuador

Comercio 26/02/2024 Almacenes Éxito publicó el listado de candidatos a la Junta Directiva para 2024-2026

El único accionista que presentó proposiciones fue Cama Commercial Group, Corp., postulados entre el 19 y 24 de febrero