.
DEPORTES

Santa Fe completó siete refuerzos luego de sellar la contratación de Facundo Guichón

jueves, 19 de julio de 2018

El equipo rojo vendió a William Tesillo por US$2,5 millones.

Lina María Guevara Benavides

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, confirmó que el uruguayo Facundo Guichón es la séptima contratación del club para "ir por todo" en el segundo campeonato del año de la Liga Águila.

Guichón, quien jugó durante cuatro años en España y estuvo en las filas de la selección de Uruguay se suma a una lista que incluye a Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre, Diego Guastavino, Hernán Burbano, Arley Rodríguez y Facundo Guichón.

De acuerdo con Carreño, "lo que hizo Santa Fe fue mantener la estructura básica del equipo, que defensivamente es muy sólido y reforzar el ataque". El club debutará en el torneo loca este domingo a las 3:00 p.m. con su visita a Patriotas de Boyacá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 04/09/2026

GeoPark planea triplicar su producción de barriles de petróleo con Bare y Vaca Muerta

La petrolera busca alcanzar hasta 85.000 barriles diarios en 2030 con el impulso de la operación en Argentina y su llegada a Venezuela, donde operará el bloque Bare

Minas 04/09/2026

Presidente venezolana motivó a los empresarios colombianos a que inviertan en su país

Durante la firma del contrato de participación productiva entre Pdvsa y Beta Resources, la presidente de Venezuela invitó a los empresarios colombianos a invertir en su país

Industria 04/09/2026

Outsourcing BPO oficializa su alianza comercial con la compañia de IA SoundHound

La inversión de SoundHound AI en Colombia busca capitalizar la expansión de la IA agéntica, cuyo gasto global en software se proyecta en US$985.000 millones para 2030