MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos son los problemas recurrentes alegados por los pacientes de EPS intervenidas
La Supersalud dijo que la compañía tenía un patrimonio negativo de más de $68.000 millones, con una variación de 190% respecto a 2022
Juan Pablo Currea, el representante legal de la Keralty S.A.S., accionista de EPS Sanitas, radicó una queja disciplinaria contra la Superintendencia de Salud y pidió acompañamiento de la Procuraduría para la intervención que adelanta la entidad contra la EPS. También apuntó a que dicho proceso sugiere "una posible expropiación".
“Me permito solicitar respetuosamente nos conceda un espacio con su equipo de trabajo de manera prioritaria para poner en conocimiento de ustedes las diferentes anomalías que observamos en el actoadministrativo, el cual consideramos que presenta una falsa motivación al afirmar que los problemas financieros de las EPS han incidido directamente en la garantía del derecho fundamental a la salud de los afiliados”, escribió.

Currea aseguró que la actuación del ente de control ha sido desproporcionada, discriminatoria, arbitraria y “sugiera una posible expropiación”.
También solicitaron iniciar por parte de la entidad las investigaciones disciplinarias a que haya lugar y las demás actuaciones encaminadas a evitar la afectación del derecho fundamental a la salud de los 5,9 millones de afiliados a EPS Sanitas.
Taxi Imperial solicitó a los conductores levantar los bloqueos y protestas en el aeropuerto de Bogotá, invitando a una mesa de trabajo a los conductores
Mauro de Castro, country manager de Diaco, habló sobre la estabilidad del sector y la sobreoferta a la que se enfrentan estos metales desde hace un tiempo
El objetivo será profundizar en asuntos complejos como los mencionados anteriormente antes de que la Junta Directiva en pleno los discuta y los apruebe.