Entre los lanzamientos están las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+; el reloj inteligente premium Galaxy Watch3, que cuenta con funciones de salud avanzadas

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Las compañías se han transformado y han llevado los lanzamientos hacia lo virtual, así como lo hizo Samsung con su ecosistema en el que se presentaron el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, además de cuatro dispositivos se integran entre sí.

Entre los lanzamientos están las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+; el reloj inteligente premium Galaxy Watch3, que cuenta con funciones de salud avanzadas; los auriculares Galaxy Buds Live, que prometen una "calidad de sonido superior", según la compañía; así como el Galaxy Z Fold2, un teléfono inteligente plegable de próxima generación.

Las tabletas cuentan con S Pen mejorado"con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual le permite obtener más en menos tiempo", agregaron, y afirmaron que tiene una actualización de 120 Hz, que permitan una mejor experiencia de los juegos basados en la nube con tecnología 5G. También facilitan el trabajo en múltiples dispositivos.

El Galaxy Watch3 cuenta con nuevas funciones de salud como medir el oxígeno en sangre, ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, que estará disponibles en los mercados autorizado. En cuanto a seguridad, el reloj envía la ubicación a sus contactos de emergencia cuando se detecta una posible caída.