.
EMPRESAS Samsung presenta su teléfono Galaxy S4 mini para mercado intermedio
jueves, 30 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Samsung Electronics Co presentó el jueves una versión reducida de su teléfono insignia Galaxy S4, con el cual apunta a llegar a un segmento intermedio en momentos en que el mercado de alta gama se desacelera.

El Galaxy S4 mini, que sigue al debut del S4 hace apenas un mes, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas -aún más grande que la de 4 pulgadas del iPhone 5 de Apple Inc - y una cámara de 8 megapíxeles.

El original S4, que batió la marca de los 10 millones de dispositivos vendidos la semana pasada y se convirtió en el teléfono de alta gama de Samsung de más rápida venta, tiene una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung no anunció el precio del nuevo teléfono ni dio una fecha de lanzamiento, pero el mercado estima que la versión más pequeña costará unos 350 dólares.

El lanzamiento llega de cara a rumores extendidos sobre la aparición de un iPhone de bajo precio más adelante este año y en momentos en que Samsung, el fabricante de teléfonos de alta gama más importante del mundo, busca ampliar su liderazgo con productos para los segmentos de mayor y de menor poder adquisitivo del mercado.

Samsung espera además presentar más variedades del S4 en el próximo evento sobre telefonía móvil que se realizará en Londres el mes que viene, incluido un modelo con cámara con zoom óptico y otro resistente al agua.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/06/2022 “Centro comercial Viva Envigado tendrá la segunda tienda Ikea que estará en el país”

La gerente general del centro comercial, Tatiana Vallejo, contó detalles y fecha de la apertura de la empresa extranjera de muebles; y cómo va en cifras en este año

Comercio 25/06/2022 Aldea Escala y Emprende País buscan 50 Pymes que quieran aumentar su rentabilidad

Reconocidas empresas han hecho parte de los programas de escalamiento ejecutados por iNNpulsa Colombia con sus aliados, entre ellos: Rappi, Zorba y El Cartel Media S.A.S.

Minas 24/06/2022 Cerro Matoso celebra 40 años de producción minera en las poblaciones de Córdoba

Durante el marco de los diversos eventos los asistentes reconocieron las labores adelantadas por la empresa, el desarrollo social y económico que impulsó comunidades

MÁS EMPRESAS