.
TECNOLOGÍA Samsung lanzó un proyector con alcance ultracorto durante la conferencia 'Life Unstoppable'
viernes, 4 de septiembre de 2020

El producto estará disponible en todo el mundo, pero iniciarán el lanzamiento en Estados Unidos, Europa, Corea y otras regiones a final de año

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Durante la conferencia 'Life Unstoppable' Samsung hizo el lanzamiento de su proyector 4K con alcance ultracorto, lo que sinigica que deberá estar a 11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100.

La compañía afimó que el producto estará disponible en todo el mundo, pero iniciarán el lanzamiento en Estados Unidos, Europa, Corea y otras regiones a final de año.

The Premiere cuenta con potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam, lo que permite a los usuarios tener mejores experiencias cinematográficas, en comparación con los proyectores que hay actualmente en el mercado, asimismo, reduce la necesidad de equipos de sonido adicionales más grandes en espacios más reducidos.

Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, afirmó que “durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias".

Asimismo, agregó que "The Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2021 La inversión de Postobón en programas de sostenibilidad aumentó 70% durante 2020

La empresa invirtió $29.134 millones el año pasado en programas socioambientales y benefició a 2 millones de personas

Comercio 08/04/2021 Centros comerciales advierten que las restricciones afectan hasta 75% de sus ventas

Los malls aseguran que con control de aforo no es necesario imponer el pico y cédula, que tiene un efecto muy fuerte en las transacciones de los comercios formales

Tecnología 09/04/2021 EnlaU adquirió startup de tutorías en matemáticas y consolida su presencia en Latinoamérica

Los Monstruos Educación es un emprendimiento que nació en 2015 en la Universidad del Magdalena

MÁS EMPRESAS