MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se realizará en San Francisco.
La marca surcoreana conmemorará 10 años de haber lanzado su primer dispositivo de la familia Galaxy con la presentación de nuevos smartphones en San Francisco, Estados Unidos.
Según información oficial de la firma, con estos nuevos celulares “se sentarán las bases de los productos Galaxy para la próxima generación en la que el smartphone será el control remoto de un hogar totalmente interconectado”.
Aunque, como es de esperarse, las características oficiales de los nuevos productos de Samsung se conocerán en el evento, en internet ya se han filtrado detalles y características que la marca traerá al mercado este año referente a sus modelos Samsung Galaxy S10e, S10, S+ y Galaxy F.
Entre estos detalles estarían cámaras frontales perforadas en las pantallas, lector de huellas dactilares en el panel, carga inalámbrica reversible. Además, la firma también traería los Galaxy Buds, auriculares inalámbricos que vendrían con un estuche de carga inalámbrica.
Referente al Galaxy F, este sería el dispositivo flexible de la surcoreana que tendría diagonal de 7,3-7,4 pulgadas cuando esté desplegada con panel flexible de 1.536 x 2.152 pixeles de resolución. En el exterior tendría pantalla de 4,6 pulgadas.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región