.
EMPRESAS Samsung lanza en Colombia el nuevo dispositivo móvil Galaxy S8
viernes, 5 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para ello, todos sus esfuerzos se han concentrado en el siguiente Smartphone, el Galaxy S8, que en la noche de este jueves se lanzó en Colombia, en búsqueda del territorio perdido y aprendiendo de los errores.

Los modelos S8 y S8 Plus tendrán un gran énfasis en la inteligencia artificial, donde el teléfono está diseñado para ir adaptándose al gusto y necesidades del usuario, y así mejorar la experiencia, haciéndola más personalizada.

En batería, su potencia es similar a la presentada en el Galaxy S7, pues un modelo cuenta con tres mil miliamperios y el otro 500 más. Sin embargo, el truco estaría en lograr que sus componentes y funciones consuman menos batería y con la posibilidad de carga inhalámbrica.

Si bien el Galaxy S7 fue elogiado al ser uno de los mejores del mercado, el Galaxy S8 promete ser el celular más rápido del mundo funcionando con Android. Según los analistas, Samsung volverá a equipar dos procesadores en sus nuevos modelos, con idéntico alto rendimiento.

Una de las piezas fundamentales en todo equipo móvil inteligente es el Qualcomm Snapdragon, y el S8 contará con su versión 835, y por un tiempo, será el único equipo en el mercado que cuenta con esta actualizada versión.

El otro procesador, un producto de las entrañas de Samsung, es el Exynos 8895, con el cual el fabricante surcoreano promete mejorar, entre un 70 % y 80 % el rendimiento del proceso de las fotografías realizadas por las cámaras del equipo.

Es un celular sin bordes, con más espacio para la pantalla y márgenes mínimas, por lo que el botón frontal ya no existe, como ya otras compañías venían haciendo.

El almacenamiento base de un smartphone es de 32 Gb, pero el Galaxy S8 partirá desde 64GB como base, lo que sin duda lo convierte en el más competitivo del mercado.

Mejoras en la cámara y en su resistencia al agua son importantes, pues el S7 ya contaba con este tipo de funciones de alta calidad. Se espera que en Estados Unidos esté a la venta el 21 de abril y seguramente en poco tiempo llegará a mercados como el colombiano.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/06/2021 Fenalco reportó que las ventas de 19% de los comerciantes bajaron en el mes de mayo

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado a levantar los bloqueos para empezar la reactivación económica

Comercio 10/06/2021 Centro comercial Plaza Imperial abrió uno de los puntos de vacunación más grandes

El punto está ubicado en el parqueadero del Centro Comercial y se podrán aplicar más de 2.000 dosis diarias de vacunas

Industria 10/06/2021 Ingresos operacionales de 1.000 empresas más grandes fueron $697 billones en 2020

Según la Supersociedades, las 50 empresas más grandes de las 1.000 representan 40% de los ingresos, equivalente a $282 billones

MÁS EMPRESAS