.
EMPRESAS Samsung disminuirá 30% su oferta de smartphones en 2015
martes, 18 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Los ejecutivos de Samsung creen que una de las maneras para salir de este problema y seguir manteniéndose en la cima como el mayor fabricante de Android que más vende es apostar por un portafolio de terminales con menos modelos.

De momento se desconoce qué modelos se discontinuarán, pero el ahorro en los costes de producción, en cualquier caso, será importante.

El fabricante de teléfonos también tiene como objetivo "aumentar el número de componentes compartidos entre los modelos de media y baja gama para así aprovechar mejor las economías de escala", algo que Samsung tiene perfectamente al alcance. El uso de componentes muy similares en los terminales de gama media-baja le permitirá ganar más ventas en mercados emergentes.

Los surcoreanos esperan mejorar de esta manera los próximos resultados financieros, en los que tendrán una gran importancia también las ventas de su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 4 y de su gama Galaxy A, así como su nuevo Project Zero, es decir, el nuevo Samsung Galaxy S6 que la compañía planea lanzar el próximo año.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/09/2021 On Vacation cerró acuerdo de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades

De esta forma, la empresa cierra un proceso que inició en febrero, por cuenta de deudas superiores a $32.000 millones

Tecnología 25/09/2021 "Para fin de año puede afectar los valores el hecho de que no hay containers en China"

Silvio García, gerente del fabricante de computadores Acer, destacó que por la pandemia la venta de los portátiles en general aumentó 12,7%

Automotor 24/09/2021 Toyota, Mercedes Benz y BYD son las que lideran la movilidad sostenible en Colombia

A corte de agosto de 2021 se han matriculado más de 10.000 vehículos en las categorías sostenibles, los híbridos no enchufables lideran

MÁS EMPRESAS