.
EMPRESAS Samsung apuesta a la seguridad con KnnoxWorkspace
sábado, 1 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Una nueva plataforma que se encuentra en etapa piloto, es la gran apuesta de Samsung para ofrecer una solución móvil de seguridad al sector corporativo, mercado que actualmente lidera BlackBerry con más de 84.000 clientes empresariales en el mundo.

Felipe Poveda gerente de ventas B2B de Samsung Colombia manifestó que “jamás dejaremos atrás nuestro consumidor final y ese mercado masivo que manejamos, nuestra tecnología sigue avanzando para ellos, pero a partir de este año nos hemos enfocado en todo lo que es el canal corporativo y queremos ser muy fuertes ahí. La idea es que los equipos no pierdan la versatilidad, sigan siendo igual de divertidos pero productivos”.

Con Knnox Woskspace se podrán separar datos empresariales y personales con tecnología mejorada, con niveles de seguridad inclusive para tener capacidad de ejecutarse en redes gubernamentales.

Con solo el toque de un botón, puede cambiar entre Knox Workspace protegido por contraseña y aplicaciones personales. Se puede optar por usar escáneres de huella digital, patrones de deslizamiento del dedo, pin de seguridad o contraseñas para empleados que acceden al contenedor Knox. Además, Workspace se integra con MDM, VPN y Microsoft Exchange ActiveSync, lo que le permite elaborar una solución de seguridad de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

En cuanto a precio, las licencias de Knox Workspace se pueden conseguir desde US$43,20 por cupo anual.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/09/2021 Azteca y Ecodek lanzan con la universidad Eafit una pintura hecha a partir de icopor

Este producto, más un impermeablizante ya son comercializados en ferreterías y puntos de venta autorizados del país

Construcción 22/09/2021 Supersociedades informó que Pedro Gómez y Cía. S.A. inició proceso de liquidación

El organismo de control reveló que la sociedad no viene ejecutando su objeto social desde septiembre de 2020

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

MÁS EMPRESAS