.
TECNOLOGÍA

Samsung ajusta la experiencia de sus usuarios con el nuevo soporte estándar HDR10+ Gaming

miércoles, 23 de febrero de 2022

La nueva alternativa ofrece una experiencia inmersiva, cuidando y resaltando la resolución y los contrastes que destacan la marca

La empresa Samsung Electronics anunció que, como nuevo lanzamiento, algunas referencias de televisores y monitores de juegos 4K y 8K 2022 admitirán el nuevo estándar HDR10+ Gaming, lo que permitirá que los fanáticos de los videojuegos cuenten con una experiencia de juego de Alto Rango Dinámico (HDR) inmersiva y de gran capacidad de respuesta. Al eliminar la necesidad de configuraciones manuales cuando se cargan los juegos, el motor del juego optimiza automáticamente el contenido gráfico del programa en tiempo real, garantizando detalles en las sombras y los reflejos.

“Estamos orgullosos de anunciar que el nuevo estándar HDR10+ GAMING, adoptado por la línea Neo QLED 2022 de Samsung con la serie de televisores Q70 y superiores, y monitores de juegos, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia innovadora a través de imágenes de vanguardia y realistas”,
destaca Seokwoo Yong, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de I+D, Visual Display Business de Samsung Electronics.

En las líneas de monitores gaming y TV Neo QLED 2022, Samsung admitirá el estándar HDR10+ GAMING al permitir la calibración HDR automatizada que brinda una calidad de imagen sorprendente para satisfacer la demanda de los desarrolladores de juegos. Esto se traduce en una de las experiencias de juego más
receptivas y precisas disponibles hasta la fecha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 19/07/2024 Los tres mejores softwares ERPs industriales que mejorarán procesos de producción

Existen programas enfocados en la integración y gestión de todas las funciones y procesos en un solo sistema unificado

Comunicaciones 17/07/2024 Movistar invertirá más de $4.700 millones para poner en marcha fibra óptica en Yumbo

La empresa recalcó que esta población se suma a las 70 cuidades que conecta la compañía con este tipo de tecnologías de la comunicación

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones