.
SALUD

Salud Bolívar abre una Unidad Médica que podrá atender a más de 40.000 pacientes

miércoles, 17 de enero de 2024

Unidad Médica Premium de Seguros Bolívar

Foto: Seguros Bolívar

La sede ofrecerá servicios de toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación PAI y NO PAI

Seguros Bolívar inauguró oficialmente la cuarta sede en el Centro Comercial Metrópolis, en Bogotá, donde se espera atender a 42.000 personas por año, sumándose así a las 134.516 consultas atendidas efectivas totales en 2023, las cuales incluyen las de póliza ARL y Salud Bolívar EPS.

Actualmente, Salud Bolívar cuenta con tres IPS en Bogotá en las localidades de Usaquén, Fontibón y La Candelaria, donde su frecuencia de atención a usuarios sobrepasa las 11.000 consultas por mes a usuarios de pólizas de salud, ARL y Salud Bolívar.

La sede Salud Bolívar Unidad Médica Premium, ubicada en el Centro Comercial Metrópolis, cuenta con atención integral y prestará los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, medicina familiar, medicina interna, cirugía general, ortopedia, oftalmología y dermatología.

Además, ofrece servicios de toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación PAI y NO PAI y una unidad de rehabilitación con terapia física, ocupacional y cognitiva.

“Esta nueva sede funcionará con el modelo de médico de confianza, donde la prioridad es la atención humana a cada paciente, con personal médico especializado y gran vocación de servicio en espacios modernos y con equipos de última tecnología”, expresó David Otero, vicepresidente de Negocios Personas de Seguros Bolívar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/02/2024 "Esperamos aumentar la cifra a un total de 50.000 usuarios para finalizar este año”

Vai espera expandir sus operaciones, brindándoles seguridad y comodidad a los universitarios y trabajadores en sus trayectos

Comercio 19/02/2024 Ikea anunció expansión de comercio electrónico para llevar la oferta a más municipios

Desde el pasado 12 de febrero, su presencia online llegó a ciudades como Espinal, Flandes, Ibagué, Acacías, Villavicencio y Ricaurte

Educación 21/02/2024 La Universidad Minuto de Dios obtuvo la Acreditación Institucional en Alta Calidad

La acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional fue para la sede en Bogotá y será vigente durante seis años