MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial logró en 2020 ahorros de 40% en su presupuesto anual, lo que permitió otorgar alivios a cuotas de administración de los locales
El centro comercial Salitre Plaza registró este mes un crecimiento de 20% en tráfico de peatones y vehículos, evidenciando un pico de afluencia en sus instalaciones de casi 38.000 personas por día.
“Con la pandemia pasamos de ser grandes generadores de tráfico a grandes generadores de valor para las marcas, clientes e inversionistas", comentó Patricia Urrea, gerente general del centro comercial.
Además, de la mano de los propietarios, la gerente logró en 2020 ahorros cercanos a 40% de presupuesto anual, que permitió obtener cifras positivas en materia de sostenibilidad en el centro comercial, permitiendo otorgar alivios significativos en cuotas de administración en los locales.
Respecto a las innovaciones, para este trimestre, Salitre Plaza espera poner en marcha el software de control de estacionamiento en convenio con Gopass, que busca eliminar contactos directos y facilitar el ingreso y salida en parqueaderos, además de permitir un pago directo a través de la app, evitando filas y aglomeraciones.
La gerente agregó que en este 2021, el centro comercial no bajará la guardia en cuanto a los protocolos de bioseguridad, pues la vacuna es una solución parcial que debe ir acompañada de distanciamiento físico y otras medidas rigurosas.
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia