.
COMERCIO

Salitre Plaza espera un crecimiento de 55% en compradores en el segundo semestre

jueves, 22 de julio de 2021

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020

El centro comercial Salitre Plaza anunció que inicia su plan de reactivación económica en medio del avance del Plan Nacional de vacunación. En este marco, el mall espera aumentar en 55% los compradores potenciales que visitan sus instalaciones en el segundo semestre de este año.

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020.

“La dinámica comercial se ha comportado de acuerdo con las restricciones gubernamentales generadas por el manejo de la pandemia, en las medidas 4x3 caímos 25% y en las primeras semanas del mes de mayo crecimos un 220% versus el año 2020, en Junio 183% versus 2020, mientras que en la primera quincena de Julio se ha registrado un incremento de 155% con 126.400 clientes potenciales por semana", afirmó Patricia Urrea, gerente del centro comercial.

Así mismo, frente al recaudo de cartera, Urrea añadió que “estamos en un 94%, teniendo en cuenta las facilidades y descuentos que Salitre Plaza ha otorgado para ayudar a los propietarios y a las marcas presentes en el Centro comercial, durante el confinamiento y post confinamiento”.

Para garantizar que la presencialidad sea segura, el mall recordó que FEenalco Solidario le otorgó el "reconocimiento de empresa comprometida con la Bioseguridad" por lograr un puntaje de 100/100 frente a los requisitos exigidos en la auditoría realizada por dicha entidad

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total