.
COMERCIO

Salitre Plaza espera un crecimiento de 55% en compradores en el segundo semestre

jueves, 22 de julio de 2021

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020

El centro comercial Salitre Plaza anunció que inicia su plan de reactivación económica en medio del avance del Plan Nacional de vacunación. En este marco, el mall espera aumentar en 55% los compradores potenciales que visitan sus instalaciones en el segundo semestre de este año.

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020.

“La dinámica comercial se ha comportado de acuerdo con las restricciones gubernamentales generadas por el manejo de la pandemia, en las medidas 4x3 caímos 25% y en las primeras semanas del mes de mayo crecimos un 220% versus el año 2020, en Junio 183% versus 2020, mientras que en la primera quincena de Julio se ha registrado un incremento de 155% con 126.400 clientes potenciales por semana", afirmó Patricia Urrea, gerente del centro comercial.

Así mismo, frente al recaudo de cartera, Urrea añadió que “estamos en un 94%, teniendo en cuenta las facilidades y descuentos que Salitre Plaza ha otorgado para ayudar a los propietarios y a las marcas presentes en el Centro comercial, durante el confinamiento y post confinamiento”.

Para garantizar que la presencialidad sea segura, el mall recordó que FEenalco Solidario le otorgó el "reconocimiento de empresa comprometida con la Bioseguridad" por lograr un puntaje de 100/100 frente a los requisitos exigidos en la auditoría realizada por dicha entidad

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente