MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Salesforce anunció su nueva plataforma empresarial con Inteligencia Artificial
La organización estadounidense de software presentó desarrollos y asistentes para empresas que buscan mejorar la productividad
Salesforce anunció su nueva plataforma Einstein 1, inspirado en el famoso físico alemán, Albert Einstein. El desarrollo busca mejorar la productividad y brindar experiencias a los clientes que quieran usar la inteligencia artificial.
Los aspectos que se destacan en este lanzamiento son el de Einstein Data Cloud, una nube que consolidada los datos de diferentes fuentes, ya que estos están distribuidos, en promedio, en 1.061 aplicaciones diferentes, de las cuales solo 29% están integradas entre sí.
Einstein Copilot será un asistente de IA conversacional generativo usado en las aplicaciones de Salesforce, que busca aumentar la productividad al generar conversaciones más fluidas y con lenguaje más natural para los usuarios, además de ofrecerles acompañamiento durante toda su experiencia en la plataforma.

Einstein Copilot Studio permitirá la personalización de la IA buscando optimizar el servicio al cliente, la creación de sitios web y la generación de conversaciones más agradables, supliendo de esta forma las necesidades de cada cliente.
Así, Salesforce, recalcó la importancia de tener todos los datos y metadatos unificados para asegurar la personalización de las experiencias de usuarios; al realizar la automatización y el análisis de forma más efectiva, las empresas pueden impulsar su flujo de trabajo, potenciar la productividad, reducir costos y mayores niveles de éxito.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único