.
COMERCIO

Sajú inaugura su primera flagship store con gafas de plástico reciclado en 20 minutos

martes, 22 de febrero de 2022

La marca colombiana también lanzó 50 NTFs promocionales que vendió en menos de tres horas tranzando US$2.500

Sajú continúa fortaleciéndose en el mercado local, esta vez con el lanzamiento de su primera flagship store, ubicada en Bogotá, con la que además de los productos icónicos de la marca, también permitirá a los usuarios crear sus propias gafas en menos de 20 minutos.

La apuesta de la compañía con su 'Sajú Experience' es que el cliente llegue con sus propios residuos de plástico o escoja de la variedad con la que cuenta el local y los convierta en un producto personalizado para dar una segunda vida al desecho.

Por otro lado, como parte de lanzamiento, la compañía comercializó 50 NTFs (o tokens no fungibles) en menos de tres horas, con los que logró tranzar más de US$2.500. Junto con la venta del activo digital, se ofreció a los compradores descuentos vitalicios en la marca.

"Esto trae beneficios vitalicios para los 50 clientes, entre ellos el 30% de descuento en la tienda y la membresía a un fondo que será administrado por todos los propietarios de los NFTs que tiene la finalidad de apoyar proyectos locales de sostenibilidad”, contó Juan Pablo Pradilla, CEO de Sajú.

A la fecha, el emprendimiento colombiano completa 25 colaboradores y una comunidad de 350.000 personas que le han apostado a su portafolio de productos sostenible y creativos, con más de 30 referencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Comercio 22/07/2024 ¿Cómo funciona la empresa árabe que se quedará con el control del Grupo Nutresa?

La compañía tiene su sede en Abu Dhabi, y cuenta con 11 unidades de negocio, como agricultura, alimentos y bebidas e industria

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún