.
COMERCIO

Sajú inaugura su primera flagship store con gafas de plástico reciclado en 20 minutos

martes, 22 de febrero de 2022

La marca colombiana también lanzó 50 NTFs promocionales que vendió en menos de tres horas tranzando US$2.500

Sajú continúa fortaleciéndose en el mercado local, esta vez con el lanzamiento de su primera flagship store, ubicada en Bogotá, con la que además de los productos icónicos de la marca, también permitirá a los usuarios crear sus propias gafas en menos de 20 minutos.

La apuesta de la compañía con su 'Sajú Experience' es que el cliente llegue con sus propios residuos de plástico o escoja de la variedad con la que cuenta el local y los convierta en un producto personalizado para dar una segunda vida al desecho.

Por otro lado, como parte de lanzamiento, la compañía comercializó 50 NTFs (o tokens no fungibles) en menos de tres horas, con los que logró tranzar más de US$2.500. Junto con la venta del activo digital, se ofreció a los compradores descuentos vitalicios en la marca.

"Esto trae beneficios vitalicios para los 50 clientes, entre ellos el 30% de descuento en la tienda y la membresía a un fondo que será administrado por todos los propietarios de los NFTs que tiene la finalidad de apoyar proyectos locales de sostenibilidad”, contó Juan Pablo Pradilla, CEO de Sajú.

A la fecha, el emprendimiento colombiano completa 25 colaboradores y una comunidad de 350.000 personas que le han apostado a su portafolio de productos sostenible y creativos, con más de 30 referencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país