.
ENTRETENIMIENTO

Ruta 90 de Cine Colombia llegará a 30 municipios hasta el 15 de diciembre

miércoles, 30 de agosto de 2017
La República Más

La empresa anunció está campaña a propósito de sus 90 años en el mercado local.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de promover el séptimo arte y la generación de espacios de aprendizaje, Cine Colombia continúa la celebración de sus 90 años en el mercado local a través de la Ruta 90. Una iniciativa que, según la compañía, llegará a más de 30 municipios.

La campaña que inició el pasado julio y que irá hasta el próximo 15 de diciembre, será acompañada por buques de la Armada Nacional, pues de acuerdo con la empresa, en estos medios se “transportarán el teatro itinerante de la Ruta 90 Cine Colombia para llegar a zonas rurales de exótica belleza en los departamentos de Chocó, Nariño, Amazonas, Putumayo, Caquetá, Bolívar y La Guajira”, indicó la compañía en un comunicado.

De esta manera, será un total de 30 municipios, conformados por comunidades indígenas y afrocolombianas, a los que llegarán películas para todos los gustos, entre ellas, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Un Jefe en Pañales.

De acuerdo con la información de Cine Colombia, “La Ruta 90 arrancó en Docordó, Choco, el pasado 15 de julio y pasará por el departamento del Valle del Cauca, Nariño, Amazonas, Caquetá, Putumayo, La Guajira y Bolívar”.

Cabe señalar que con el fin de vincula r a toda la población, las tropas de Infantería de Marina de la Armada Nacional, “desarrollan previamente reuniones y gestiones con las administraciones municipales, consejos comunitarios y líderes locales para integrar a toda la comunidad”.

En cuanto a los temas logísticos Cine Colombia también manifestó días atrás que para convertir los espacios en escenarios lúdicos, “se debían realizar maniobras de atraque y zarpe en muelles”. Esto en las poblaciones que por temas de su infraestructura no cuentan con polideportivos propicios para el desarrollo de estas actividades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Trinity promete aumentar el empleo y más puntos físicos tras la adquisición de Clarel

Según Iván Trujillo, CEO de Trinity, la idea es mantener a la plantilla actual de empleados de 3.300 así como a su equipo directivo

Moda 10/04/2024 Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Comercio 10/04/2024 Claros entró en la Junta Directiva de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Ovidio Claros Polanco es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y representará a más de 1.300 organizaciones en general