La marca exclusiva de motos pondrá nuevas vitrinas, además a principio de año habían abierto tiendas en Cartagena y Manizales

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Royal Enfield anunció la apertura de tres tiendas que estarán ubicadas en Bogotá, Ibagué y Neiva, que tendrán nuevas vitrinas para los amantes del motociclismo.

Mauricio Salazar, country manager de la marca en Colombia, afirmó que “ha sido un gran año para nosotros. En julio rompimos nuestro récord histórico de ventas llegando a 170 unidades facturadas, esto es casi 40% por encima de nuestro promedio de ventas en 2019”.

La marca lleva seis años en el país y es representada por el Grupo Corbeta. El empresario que lidera la compañía resaltó que las ventas han sido mejores que antes de la cuarentena, “lo que representa una gran hazaña de todo el equipo que está al frente de la marca, teniendo en cuenta que estamos compitiendo con marcas que llevan varias décadas en Colombia”.

Los tres espacios abrirán sus puertas este mes, ofreciendo máquinas de corte clásico, así como un espacio en el que las personas podrán ir a hacer prueba de ruta con sus principales modelos. A principio de año habían abierto tiendas en Cartagena y Manizales.