MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ha presidido Cerrejón y Copa Airlines
Luego de que, a mitad de año, Carlos Enrique Moreno anunciara su partida de la presidencia de la Organización Corona para trabajar en el gobierno, se confirmó que el nuevo presidente de la compañía es Roberto Junguito Pombo, quien asumirá a partir del próximo 15 de enero.
Junguito se ha desempeñado en la presidencia de compañías como Cerrejón y Copa Airlines. Además, ha sido consultor en McKinsey and Co., Vicepresidente de Valores Bavaria y Vicepresidente Ejecutivo de Avianca. En lo que a educación se refiere, el nuevo presidente de Organización Corona cuenta con un pregrado en ingeniería industrial de la Universidad de Los Andes y MBA de Wharton School y una maestría en Relaciones Internacionales de The Lauder Institute de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.
"Su experiencia liderando compañías dedicadas a una amplia gama de negocios, expuestas a la competencia internacional, será clave para seguir consolidando y fortaleciendo las operaciones de nuestras inversiones, generando valor para nuestros accionistas, clientes y consumidores", destacó Julio Manuel Ayerbe, Presidente del Consejo Corporativo de Organización Corona.
"Es motivo de orgullo para mí hacer parte de esta organización y trabajar con su Junta Directiva y los equipos directivos de los negocios. Asumo este reto con gran responsabilidad y compromiso", manifestó el nuevo presidente.
El presidente de Flores El Capiro, Carlos Manuel Uribe, reveló lo que significa esa temporada para la compañía y su estrategia frente a la incertidumbre comercial
Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria
Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo