El programa cuenta con servicios de desinfección, salud y seguridad, comidas y transformaciones de espacio para la seguridad

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Ante las dificultades que enfrentan las empresas para atender el covid-19 y sus cambios en las organizaciones, la compañía especializada en la proveeduría de servicios, Sodexo, desarrolló el programa “Rise with Sodexo” para ayudar a las organizaciones a prepararse e implementar los cambios necesarios en sus operaciones ante la pandemia.

Entre las soluciones que incluye el programa están servicios de desinfección, salud y seguridad, comidas, servicios wellness o transformación del espacio, como parte de una oferta integral de prácticas creadas por un equipo de expertos de la empresa.

“Sodexo ha creado un enfoque sistemático e integral para ayudar a las empresas a prepararse en la implementación de cambios en sus operaciones diarias. Estos servicios permiten a las organizaciones enfrentar los desafíos y las posibilidades de un mundo nuevo para nuestros consumidores, clientes, socios, comunidades y sociedad.”, explica Juan Pablo Castillo, director de estrategia Sodexo LatAm.

Según la empresa, a través de esta solución Sodexo busca seguir apoyando a las empresas en la seguridad, el bienestar y la productividad para que todos sus empleados que requieran volver y puedan mantener la confianza.