MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa recalcó que esto fue un crecimiento de 35% en comparación con los resultados del mismo periodo del año pasado.
La empresa recalcó que esto fue un crecimiento de 35% en comparación con los resultados del mismo periodo del año pasado
Construcciones El Cóndor reportó ingresos por $582.931 millones en el primer semestre de 2024.La empresa recalcó que esto fue un crecimiento de 35% en comparación con los resultados del mismo periodo del año pasado.
Este resultado se asocia con el incremento en las facturaciones de los contratos de construcción de los proyectos Magdalena 2 y Ruta al Sur principalmente.

Se registró una utilidad operacional de $40.829 millones, lo que representa un margen operacional de 7%. El Ebitda alcanzó $66.899 millones, equivalente a un margen de 11,48%. Este resultado refleja un aumento en comparación con el margen Ebitda del primer trimestre de 2023, que fue de 2,02%.
El gasto por intereses aumentó 32,76% con respecto al primer trimestre del año de 2023, de este efecto, 32,35 % corresponde al aumento de las tasas de interés, siendo esta la principal variable generadora de la pérdida neta.
Los costos operacionales fueron de $522.728 millones, aumentando 17% con respecto al primer trimestre del año de 2023. Se presentó una utilidad bruta por valor de $60.203 millones equivalente a un margen bruto de 10%.
Este resultado se da principalmente por las utilidades aportadas con la ejecución de San Agustín Zona Norte y Zona Sur, Ruta al Sur, y el inicio de la colocación masiva de mezcla asfáltica en el proyecto Magdalena 2. Los gastos administrativos alcanzaron 3% de los ingresos, disminuyendo 11% con respecto al año anterior.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos