.
Resultados de Odinsa
CONSTRUCCIÓN

Utilidades de Odinsa crecieron casi 4% a septiembre con más de $319.735 millones

viernes, 10 de noviembre de 2023

La empresa reportó solo por ingresos de actividades ordinarias más de $9.366 millones, lejos de los $24.098 millones de 2022

La empresa de construcción y desarrollo de infraestructura, Odinsa, reportó los resultados financieros al cierre del tercer trimestre del año. En ellos hay que tener en cuenta que las utilidades del año no han sido únicamente por los ejercicios de la operación ordinaria, por eso las ventas aparecen en los balances como menores a las ganancias.

En primer lugar, solo en el rubro de ingresos por actividades ordinarias, los balances de julio a septiembre llegaron a $2.556 millones, casi en línea de los $2.590 millones del año pasado. En cambio, en cuanto al acumulado a septiembre esto va en $9.366 millones, menos de los $24.098 del mismo periodo del año pasado.

En las utilidades es donde aparecen los cambios y diferencias frente a las ventas por actividades ordinarias, por ejemplo a septiembre, la utilidad ordinaria llegó a $117.006 millones, inferior a los $248.099 millones de los primeros nueve meses de 2022.

En cambio, la utilidad del ejercicio solo en el tercer trimestre acumuló $57.619 millones, diferente a los $82.770 millones; en las ganancias acumuladas la empresa reportó $319.735 millones, esto es casi 4% mayor al año pasado cuando fueron $307.586 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 23/01/2025 Estabilidad fiscal y energética, entre los principales riesgos de este año para la Andi

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, señaló que los más apremiantes están relacionados a las finanzas del Gobierno, los sectores de energía, salud y seguridad

Comunicaciones 22/01/2025 Claro vendió más de un millón de celulares en 2024 que soportan la tecnología 5G

El crecimiento en la venta de los equipos fue de 168% anual

Marcas 24/01/2025 “Esperamos cerrar con ventas de alrededor de $1 billón en las dos marcas este año”

La líder regional de Ducales, María Adelaida Cano, y el gerente de Chocolate Corona, Mauricio Madrid, explicaron los alcances de la alianza de marcas