.
CONSTRUCCIÓN

Utilidades de Odinsa crecieron casi 4% a septiembre con más de $319.735 millones

viernes, 10 de noviembre de 2023

La empresa reportó solo por ingresos de actividades ordinarias más de $9.366 millones, lejos de los $24.098 millones de 2022

La empresa de construcción y desarrollo de infraestructura, Odinsa, reportó los resultados financieros al cierre del tercer trimestre del año. En ellos hay que tener en cuenta que las utilidades del año no han sido únicamente por los ejercicios de la operación ordinaria, por eso las ventas aparecen en los balances como menores a las ganancias.

En primer lugar, solo en el rubro de ingresos por actividades ordinarias, los balances de julio a septiembre llegaron a $2.556 millones, casi en línea de los $2.590 millones del año pasado. En cambio, en cuanto al acumulado a septiembre esto va en $9.366 millones, menos de los $24.098 del mismo periodo del año pasado.

En las utilidades es donde aparecen los cambios y diferencias frente a las ventas por actividades ordinarias, por ejemplo a septiembre, la utilidad ordinaria llegó a $117.006 millones, inferior a los $248.099 millones de los primeros nueve meses de 2022.

En cambio, la utilidad del ejercicio solo en el tercer trimestre acumuló $57.619 millones, diferente a los $82.770 millones; en las ganancias acumuladas la empresa reportó $319.735 millones, esto es casi 4% mayor al año pasado cuando fueron $307.586 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/05/2024 Éxito reportó ingresos operacionales por $5,3 billones en el primer trimestre de 2024

La compañía indicó que la operación en Colombia arrojó un resultado resiliente

Agro 07/05/2024 “Durante la Agromanía comercializamos en una semana lo que vendemos en un mes”

Nydia Esperanza Coy Monsalve, gerente general de Agrocampo Colombia, explicó que en este evento despachan más de 35.000

Industria 06/05/2024 Mondelēz relanzará la marca Ritz y espera triplicar las ventas en los próximos años

Según Euromonitor, la categoría de galletas saladas tiene una participación de 17% en el mercado total de snacks