.
Resultados de Odinsa
CONSTRUCCIÓN

Utilidades de Odinsa crecieron casi 4% a septiembre con más de $319.735 millones

viernes, 10 de noviembre de 2023

La empresa reportó solo por ingresos de actividades ordinarias más de $9.366 millones, lejos de los $24.098 millones de 2022

La empresa de construcción y desarrollo de infraestructura, Odinsa, reportó los resultados financieros al cierre del tercer trimestre del año. En ellos hay que tener en cuenta que las utilidades del año no han sido únicamente por los ejercicios de la operación ordinaria, por eso las ventas aparecen en los balances como menores a las ganancias.

En primer lugar, solo en el rubro de ingresos por actividades ordinarias, los balances de julio a septiembre llegaron a $2.556 millones, casi en línea de los $2.590 millones del año pasado. En cambio, en cuanto al acumulado a septiembre esto va en $9.366 millones, menos de los $24.098 del mismo periodo del año pasado.

En las utilidades es donde aparecen los cambios y diferencias frente a las ventas por actividades ordinarias, por ejemplo a septiembre, la utilidad ordinaria llegó a $117.006 millones, inferior a los $248.099 millones de los primeros nueve meses de 2022.

En cambio, la utilidad del ejercicio solo en el tercer trimestre acumuló $57.619 millones, diferente a los $82.770 millones; en las ganancias acumuladas la empresa reportó $319.735 millones, esto es casi 4% mayor al año pasado cuando fueron $307.586 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente