.
TURISMO

Reservas aéreas para visitar Medellín durante la Feria de las Flores crecen hasta 54%

domingo, 24 de julio de 2022

Según Despegar.com, los viajeros procedentes de la capital del país podrán encontrar tarifas ida y vuelta, a partir de los $375.600 por persona

Se acerca la nueva edición de uno de los eventos colombianos más reconocidos a nivel internacional. La Feria de las Flores, que este año se desarrollará de manera presencial del 5 al 15 de agosto, promete más de cien eventos y 13 escenarios para todo tipo de público.

De acuerdo con datos de la empresa de Viajes Despegar Colombia, las reservas aéreas para visitar Medellín durante esta feria crecen hasta 54% y están lideradas por Bogotá, Cartagena y Cali. Sobre los turistas del extranjero, Santiago de Chile, Ciudad de México y Nueva York se encuentran en el primer lugar de viajeros.

"Quienes estén pensando en sumarse a esta celebración, aún tienen disponibles distintas opciones de vuelos, alojamientos y actividades en destino. Si quiere disfrutar de esta celebración de principio a final, aún se pueden conseguir tiquetes aéreos saliendo los primeros días de agosto y regresando a inicios de la segunda quincena", informó la empresa.

Actualmente, los viajeros procedentes de la capital del país podrán encontrar tarifas ida y vuelta, a partir de los $375.600 por persona, según la compañía.

Los viajeros procedentes de Cali, por su parte, pueden encontrar oferta por el orden de los $291.620 y para aquellos que se desplacen desde Barranquilla los precios inician en $293.760, tiquetes ida y vuelta.

En cuanto al alojamiento, la oferta hotelera varía con relación a la fecha o duración, sin embargo, para la primera quincena de agosto es posible encontrar actualmente tarifas desde $66.800 por noche en categoría tres estrellas y $94.400 en cuatro estrellas, para dos personas en acomodación doble.

“Medellín se prepara con una gran oferta hotelera y de actividades en destino, que brindará a los asistentes nacionales e internacionales una experiencia inolvidable. Recomendamos a los viajeros que hagan sus reservas con anticipación, para que accedan a una mayor variedad de opciones y escojan la que más se adecúe a sus gustos y presupuesto”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/06/2024 “Hemos decidido invertir un monto mínimo de US$300 millones en toda Colombia”

El presidente ejecutivo del Grupo Coxabengoa, Enrique Riquelme, participó en el Congreso de Ceapi y anunció las inversiones en Colombia

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación