.
AUTOMOTOR Renting Colombia cerró 2021 con más de 1.300 vehículos de movilidad sostenible
miércoles, 22 de diciembre de 2021

La compañía destacó que para el próximo año la meta es colocar más de 2.000 unidades adicionales, 52% de ese total eléctricos

Renting Colombia realizó un reporte de sus operaciones durante 2021 y destacó que sobrepasó su meta de vehículos sostenibles dentro de su stock nacional con 1.382 unidades.

La compañía, que lidera el mercado del renting en el país, precisó que de ese total 435 son eléctricos; 800 son híbridos, entre gasolina eléctrico y diésel eléctrico y 147 a gas dedicado.

Según contó Laura Franco, Jefe de Sostenibilidad de Renting Colombia, el ahorro para los usuarios con el uso de estos vehículos a la hora de movilizar personal, carga o insumos ha sido uno de los impulsores.

“Los motores eléctricos son más simples que los de combustión, y tienen menos probabilidades de dañarse. Además, ermanecen operativos por más tiempo, al no verse afectados por medidas como el pico y placa o los días sin carro, y acceden a sitios restringidos para carros y camiones a combustión ", añadió.

Para el próximo año, la compañía destacó que tiene sobre la mesa negocios por más de 300 eléctricos adicionales para inicio de 2022 para ampliar su portafolio actual.

“Lograremos colocar 2.000 vehículos sostenibles adicionales en el país, de los cuales serán aproximadamente 40% híbridos (entre no enchufables HEV y enchufables PHEV), 52% eléctricos (EV) y el resto gas dedicado por ausencia de tecnologías en vehículos pesados y largas distancias”, concluyó Franco.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/01/2022 Superbeauty prevé vincular 5.000 tiendas de belleza e ingresar a Medellín y Cali

La startup colombiana cuenta con más de 1.500 referencias. Para el cierre de año espera iniciar su entrada a México

Deportes 25/01/2022 Después de la F1, ahora Rappi le apunta al fútbol con un patrocinio a la Selección Colombia

Durante 2022 estará vigente el acuerdo de patrocinio, aunque la empresa no descarta una extensión. Esta es parte de la estrategia de la plataforma a su servicio Turbo

Transporte 25/01/2022 Avianca anunció que inicia venta de nuevas rutas sin escalas hacia Ciudad de México

La compañía también informó que sus clientes podrán viajar de nuevo a Madrid con un solo tiquete a partir de marzo de 2022

MÁS EMPRESAS