.
AUTOMOTOR

Renault presenta una renovada Oroch, repotenciada en motor, diseño y tecnología

viernes, 3 de junio de 2022

El frontal del modelo renovado Oroch tiene nueva parrilla delantera y paragolpes, y una rediseñada placa de deslizamiento con faros antiniebla

Renault presentó una renovación de su modelo Oroch, con equipamiento de nuevas tecnologías para mejorar su conectividad, y reforzada con potencia y torque adicional.

Según la marca, apunta a “revolucionar” el segmento de las pick up, tratándose de la primera camioneta del mercado nacional que ofreció en su momento la comodidad de un SUV con la “practicidad de un tamaño adecuado para el trabajo”.

Todas las nuevas versiones de Oroch incorporarán el motor 1.3 TCE (Turbo Control Efficiency) 16v, con 145hp.

Además se robusteció el diseño exterior, con un nuevo protector frontal con luces de proyección, nuevos rines, barras de techo y striping de puertas.

Por dentro también cambió. El sistema multimedia se complementa con una pantalla de ocho pulgadas y mejoras en su interfaz, con duplicación de pantalla para celulares Android y Apple, y reconocimiento de voz.

También recibió refuerzos estructurales en sus elementos de seguridad activa, como control electrónico de estabilidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/06/2024 Ministerio de Comercio Industria y Turismo no impuso medidas antidumping a China

PGI Colombia presentó la solicitud de investigación a MinComercio en septiembre de 2023, en la que pidió que se aplicara esta medida

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes

Hacienda 17/06/2024 Ministro de Comercio pide a empresarios diálogo franco para impulsar la economía

El funcionario, además, los invitó a un diálogo abierto y franco para identificar "dónde está o dónde se genera la incertidumbre"