.
AUTOMOTOR

Renault presenta las últimas innovaciones en sonido para nuevos vehículos eléctricos

viernes, 17 de junio de 2022

El concept car Scénic Vision es un sistema de audio que utiliza menor número de componentes con un enfoque tecnológico sostenible, que cuenta con menos altavoces en el interior del vehículo

Renault presenta innovaciones de sonido con los dispositivos integrados ‘Sonic Roads’ y ‘Sound Bubbles’, que estarán presentes en sus futuros modelos eléctricos. Este lanzamiento se presenta en conjunto con Jean-Michel Jarre, artista francés e ingeniero de sonido de fama mundial.

"Los vehículos son grandes espacios en los que se pueden crear sinergias entre la tecnología y el entorno. Renault es un fabricante de vehículos que está cambiando rápida y realmente el deseo incorporar todas mis habilidades como ingeniero de sonido en este mundo de innumerables experiencias sonoras", aseguró Jean-Michel Jarre, artista e ingeniero de sonido.

El concept car Scénic Vision es un sistema de audio que utiliza menor número de componentes con un enfoque tecnológico sostenible, que cuenta con menos altavoces en el interior del vehículo. El sistema de audio incluye altavoces de medios-graves situados en cada puerta con burbujas de sonido para cada pasajero.

El servicio también ofrecerá a los conductores información de acuerdo a sus preferencias musicales e información de contexto como lugares, paisaje, clima u hora del día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/03/2024 Canacol Energy aseguró que tiene buenas perspectivas de liquidez y pago de deuda

Canacol, empresa de gas, aseguró que tiene todos medios para cumplir con las obligaciones financieras durante este año fiscal

Transporte 26/03/2024 “Llevaremos carga y pasajeros en el mismo vuelo con una capacidad de 20 toneladas”

Scott Lantz, country manager de Emirates, y encargado de la operación de Colombia, dijo que tienen tarifas para todo presupuestos

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país