.
EMPRESAS

Renault busca ganar terreno en el segmento SUV con la Captur

jueves, 10 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La Nueva Renault Captur busca ubicarse en el Top 3 de las camionetas más vendidas del país, reafirmando el éxito de la marca desde su incursión en el segmento SUV, que continúa siendo de gran aspiración para los colombianos y que representa 30% del mercado total”, aseguró Renault-Sofasa a través de un comunicado.

El informe agregó que “el Salón del Automóvil es el evento de partida para la preventa exclusiva y primicia de la Nueva Renault Captur, 500 unidades exclusivas estarán disponibles en el Salón y en la red de concesionarios a nivel nacional”.

Las dos versiones de la Renault Captur son la zen, la cual cuenta con caja mecánica de seis velocidades con motor 2.0L. 143HP (desde $72,4 millones), y la Intens, que posee caja automática con mando secuencial de 4 velocidades, más reversa con motor 2.0L. 143HP (desde $78,9 millones).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Comercio 24/12/2025

BAT Colombia advierte de aumento de contrabando con emergencia económica

El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira