.
EMPRESAS Renault busca ganar terreno en el segmento SUV con la Captur
jueves, 10 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La Nueva Renault Captur busca ubicarse en el Top 3 de las camionetas más vendidas del país, reafirmando el éxito de la marca desde su incursión en el segmento SUV, que continúa siendo de gran aspiración para los colombianos y que representa 30% del mercado total”, aseguró Renault-Sofasa a través de un comunicado.

El informe agregó que “el Salón del Automóvil es el evento de partida para la preventa exclusiva y primicia de la Nueva Renault Captur, 500 unidades exclusivas estarán disponibles en el Salón y en la red de concesionarios a nivel nacional”.

Las dos versiones de la Renault Captur son la zen, la cual cuenta con caja mecánica de seis velocidades con motor 2.0L. 143HP (desde $72,4 millones), y la Intens, que posee caja automática con mando secuencial de 4 velocidades, más reversa con motor 2.0L. 143HP (desde $78,9 millones).

MÁS DE EMPRESAS

Educación 11/06/2021 "Esperamos tener tres nuevos pregrados y cinco posgrados, incluido un doctorado"

La Escuela Superior de Administración Pública ha formado estudiantes para cargos públicos, de los cuales cerca de 300 son actualmente alcaldes

Automotor 11/06/2021 Mitsubishi Motors renueva su imagen y abre una nueva vitrina comercial en Bogotá

La meta de Motorysa para cierre de 2021 es remodelar otros de los puntos de venta en la capital, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio

Automotor 11/06/2021 SKBergé y el grupo Eljuri trabajan en un acuerdo para distribuir automóviles Hyundai

Luego de concretar la asociación y cumplir con la regulación colombiana, las compañías esperan impulsar la marca en Colombia

MÁS EMPRESAS