.
EMPRESAS

Renault busca ganar terreno en el segmento SUV con la Captur

jueves, 10 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La Nueva Renault Captur busca ubicarse en el Top 3 de las camionetas más vendidas del país, reafirmando el éxito de la marca desde su incursión en el segmento SUV, que continúa siendo de gran aspiración para los colombianos y que representa 30% del mercado total”, aseguró Renault-Sofasa a través de un comunicado.

El informe agregó que “el Salón del Automóvil es el evento de partida para la preventa exclusiva y primicia de la Nueva Renault Captur, 500 unidades exclusivas estarán disponibles en el Salón y en la red de concesionarios a nivel nacional”.

Las dos versiones de la Renault Captur son la zen, la cual cuenta con caja mecánica de seis velocidades con motor 2.0L. 143HP (desde $72,4 millones), y la Intens, que posee caja automática con mando secuencial de 4 velocidades, más reversa con motor 2.0L. 143HP (desde $78,9 millones).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike

Transporte 18/07/2024 ISA prepara operación de la Ruta del Loa en Chile; será su primer proyecto greenfield

Ruta del Loa mejorará la conexión de Antofagasta, puerta de entrada del desierto de Atacama y zona de riqueza minera en Chile

Industria 17/07/2024 El gasto de los hogares en calzado fue de $1,7 billones durante el primer semestre

Las ventas tienen impacto sobre 8.400 empresas que ponen una oferta de 49,4 millones de pares de zapatos al año