.
MEDIOS

RCN Televisión cede derechos de transmisión de partidos a Win Sports

martes, 23 de julio de 2019

Mantiene compromisos con LA TV LLC

Laura Neira Marciales

La Dimayor autorizó la Cesión de Derechos de Transmisión para Televisión Abierta por parte de RCN Televisión a su subsidiaria Win Sports para transmitir los partidos de la Liga Águila y la Copa Águila.

Este proceso también tuvo previa autorización de la Junta Directiva de la sociedad para cambiar el contrato que va desde el 1º de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Sin embargo, cabe aclarar que pese a “la terminación anticipada, se mantiene en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021, el Contrato de Sublicencia celebrado entre RCN Televisión y LA TV LLC, para la transmisión por fuera del territorio colombiano de algunos partidos del fútbol profesional, así como los contratos celebrados por LATV con terceras personas”, según el explicó el comunicado de la compañía. Una vez se materialice la cesión se informarán nuevos términos y condiciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/05/2026

"Biometano de nuestros rellenos sanitarios pondría 5% de la demanda local de gas”

Judith Buelvas Pérez, CEO de Veolia, informó que la compañía cuenta con un plan de inversiones de $100.000 millones para inyectar este componente a la red

Contenido Patrocinado 20/05/2026

Las maestrías oficiales europeas CEF.- UDIMA fortalecen los perfiles dentro de Colombia

La institución fortalece su apuesta en el país con programas flexibles, enfoque práctico y conexión directa con las empresas

Energía 19/05/2026

GeoPark pide adherirse a régimen especial por su gran inversión en Vaca Muerta

Con una inversión superior a US$1.000 millones, la compañía busca elevar su producción y consolidarse como ator de largo plazo