.
MEDIOS RCN Televisión cede derechos de transmisión de partidos a Win Sports
martes, 23 de julio de 2019

Mantiene compromisos con LA TV LLC

Laura Neira Marciales

La Dimayor autorizó la Cesión de Derechos de Transmisión para Televisión Abierta por parte de RCN Televisión a su subsidiaria Win Sports para transmitir los partidos de la Liga Águila y la Copa Águila.

Este proceso también tuvo previa autorización de la Junta Directiva de la sociedad para cambiar el contrato que va desde el 1º de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Sin embargo, cabe aclarar que pese a “la terminación anticipada, se mantiene en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021, el Contrato de Sublicencia celebrado entre RCN Televisión y LA TV LLC, para la transmisión por fuera del territorio colombiano de algunos partidos del fútbol profesional, así como los contratos celebrados por LATV con terceras personas”, según el explicó el comunicado de la compañía. Una vez se materialice la cesión se informarán nuevos términos y condiciones.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/01/2022 Latam Colombia anunció algunas cancelaciones estructurales hasta el 28 de febrero

La contingencia ha generado un muy alto número de llamadas a su Contact Center, por lo que recomiendan privilegiar canales digitales

Construcción 15/01/2022 Llegan 83.000 metros cuadrados de oficinas premium en Bogotá en primer semestre

Estos espacios estarán ubicados principalmente en los submercados Salitre, con 71% del total, Chicó (16%), Nogal Andino (7%) y Santa Bárbara (6%)

Salud 18/01/2022 Dasa traerá medicina genómica a Colombia con la apertura de oficina en Bogotá

La empresa experta en medicina diagnóstica espera crecer 30% anualmente y llegar a otras ciudades a mediano plazo

MÁS EMPRESAS