.
COMERCIO Rappi ofrecerá estrategias de compra para usuarios en días previos al 11 de marzo
sábado, 5 de marzo de 2022

La plataforma prevé un crecimiento en ventas de 10% durante la jornada del día sin IVA y ofrece pre compras en días anteriores

Con el fin de mantener la activación del comercio, la plataforma de domicilios Rappi indicó que se sumará al Día sin IVA con una modalidad para quienes utilizan la app con el fin de comprar productos en las categorías de tecnología, moda, libros, deportes, bebé y niños.

La plataforma indicó que será posible realizar una reserva o pre compra desde el 7 hasta el 10 de marzo, con el fin de efectuar el pago el día el 11 de marzo, día sin IVA.

Se prevé que los productos asociados a tecnología sea la categoría con más ventas para este día con un total de 85% de facturación teniendo en cuenta que, para el año anterior, en el último día sin IVA de 2021, los productos más vendidos fueron el IPhone 11 (64GB), representando 19% del total de compras, seguido de los AirPods con estuche de carga que marcó 8% de las ventas.

Matías Lask, gerente general de Rappi Colombia, indicó la posibilidad del aumento en las ventas a causa del día sin IVA.

“Con esta primera acción del año, proyectamos crecer alrededor del 10% en ventas,en comparación con el último período de Día Sin IVA del año anterior, y continuaremos con nuestro empeño por hacerle más fácil la vida a las personas, enesta ocasión, con entregas más 'limpias' en términos de cumplimiento", puntualizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 18/05/2022 Alquería buscará reducir 50% del consumo de plástico hacia 2022, y 100% para 2023

El objetivo de la compañía es transformarse en una compañía plástico neutro y darle una segunda vida útil a sus desechos

Educación 17/05/2022 Facultad de comunicación del Externado participa en consultas para elegir a su nueva decana

Victoria González se muestra como la candidata de mayor preferencia. La docente e investigadora superó el 80%

Industria 17/05/2022 Las empresas de calzado han trasladado 20% del alza de materias primas a los clientes

En Colombia hay 6.500 empresas de la industria textil, de la moda y calzado que generan, en promedio, un millón de empleos

MÁS EMPRESAS