El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, de los cuales diez han sido en KIA Motors Ecuador

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Metrokia S.A, representante para Colombia de KIA, anunció a Ramiro Cornejo como su nuevo Gerente General.

Actualmente, KIA en Colombia tiene un objetivo definido enfocado en aumentar su participación en el mercado y desarrollar estrategias de posicionamiento de marca en el país.

Para alcanzar este desafío, el importador ha apostado por la trayectoria y experiencia de este ejecutivo quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, de los cuales diez han sido en KIA Motors Ecuador.

Ahora liderará la compañía en Colombia. Su principal reto será mantener a KIA como la primera importadora y permanecer en el podio de marcas del sector automotriz. Para conseguirlo, Cornejo asegura que la diversificación del portafolio en cada segmento y la consolidación de la línea de vehículos híbridos, serán su caballo de batalla.

“Asumo el gran reto de seguir posicionando a KIA como una de las marcas de automóviles preferidas por los colombianos. Esperamos mantener un crecimiento constante, seguir ofreciendo un portafolio variado de vehículos y un excelente servicio para nuestros clientes”, afirmó Cornejo.

KIA Motors Corporation mantiene la confianza en el mercado automotriz colombiano y espera que con la llegada de Ramiro Cornejo, se fortalezcan y aprovechen las oportunidades que ofrece la industria de acuerdo con las preferencias de los consumidores.