.
EMPRESAS

Rackspace abre en Colombia como puerta de entrada a América Latina

lunes, 19 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Esta empresa, que está en el negocio de la nube administrada, cuenta con 200 clientes en el país y llega bajo un formato de representación.

Según indicó la firma, esta movida hace parte de la expansión estratégica de la tecnológica que durante el año anterior inauguró una oficina en México.

Así las cosas, estas dos locaciones representan la vía para crecer en la región, que cuenta con potenciales de negocios.

“Colombia es un mercado muy atractivo para el sector tecnológico y sin duda alguna es una economía en la que las empresas se están dando cuenta del valor agregado en los servicios de la Nube. Nuestro objetivo es acercar cada vez más clientes a los conceptos únicos de la Nube Administrada y Soporte Fanático”, dijo Álvaro Echeverría, vicepresidente y director general de Rackspace para Latinoamérica.

Cabe señalar que la Nube Administrada, es un negocio en el que las empresas buscan escalar sus operaciones en la red para tener mejor competitividad.

Uno de los sectores que más atrae este servicio es el del comercio electrónico. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento

Energía 24/02/2024 La utilidad neta del Grupo Energía Bogotá descendió a $2,59 billones durante 2023

Se propone que la utilidad distribuida sea 70%, un dividendo por acción ordinario de $198 y un dividendo por acción extraordinario de $53

Tecnología 22/02/2024 "Esperamos aumentar la cifra a un total de 50.000 usuarios para finalizar este año”

Vai espera expandir sus operaciones, brindándoles seguridad y comodidad a los universitarios y trabajadores en sus trayectos