.
EMPRESAS

Rackspace abre en Colombia como puerta de entrada a América Latina

lunes, 19 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Esta empresa, que está en el negocio de la nube administrada, cuenta con 200 clientes en el país y llega bajo un formato de representación.

Según indicó la firma, esta movida hace parte de la expansión estratégica de la tecnológica que durante el año anterior inauguró una oficina en México.

Así las cosas, estas dos locaciones representan la vía para crecer en la región, que cuenta con potenciales de negocios.

“Colombia es un mercado muy atractivo para el sector tecnológico y sin duda alguna es una economía en la que las empresas se están dando cuenta del valor agregado en los servicios de la Nube. Nuestro objetivo es acercar cada vez más clientes a los conceptos únicos de la Nube Administrada y Soporte Fanático”, dijo Álvaro Echeverría, vicepresidente y director general de Rackspace para Latinoamérica.

Cabe señalar que la Nube Administrada, es un negocio en el que las empresas buscan escalar sus operaciones en la red para tener mejor competitividad.

Uno de los sectores que más atrae este servicio es el del comercio electrónico. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales

Automotor 19/07/2024 El sector automotor estima vender hasta 190.000 unidades para el cierre de este año

Esa sería la cifra para cumplir la meta conservadora de terminar 2024 con 180.000 unidades vendidas, tasa de cambio lo dificultaría

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días