.
TECNOLOGÍA QIMA cerró adquisición de la empresa de estandarización y evaluación mexicana Nyce
viernes, 12 de febrero de 2021

Informaron que la adquisición que hace parte un plan de expansión en México y Colombia, y se mantendrá su nombre e identidad

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Este viernes, la empresa QIMA, con base en Hong Kong, informó que había consolidado la adquisición de la empresa mexicana de estandarización y evaluación de la conformidad, Nyce, propietaria de NYCE Colombia.

“Durante algún tiempo, Nyce ha estado buscando la oportunidad de unirse a una plataforma global que pueda fortalecer nuestra posición de liderazgo en México y continuar con nuestro crecimiento tanto a nivel local como internacional”, dijo Carlos Pérez, Director General de Nyce.

Por medio de un comunicado, la empresa informó la adquisición que hace parte un plan de expansión en México y Colombia, donde se mantendrá el nombre y la identidad de la marca.

“Esperamos crecer juntos, aprovechando su experiencia para expandir nuestra presencia en América Latina y ampliar nuestra oferta de certificación, mientras brindamos a los clientes de Nyce acceso a los servicios globales de QIMA en pruebas e inspecciones y auditorías”, dice Sebastien Breteau, fundador y director ejecutivo de QIMA.

Esta empresa cuenta con más de 3.800 empleados de 60 nacionalidades y es proveedor global de servicios de cumplimiento y control de calidad. Se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro global.

Por su parte, Nyce se encarga de estandarización y evaluación de la conformidad y es considerada líder de este mercado en México. Allí cuenta con 400 empleados.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/05/2021 El ejecutivo Francisco Fuente es el nuevo gerente general para Bimbo Colombia

El nuevo directivo licenciado en marketing del Tecnológico de Monterrey y MBA de la misma institución. Está en Bimbo desde 1991

Construcción 11/05/2021 CM Putumayo firmó contrato por $541.000 millones para construir vías en Mocoa

El concesionario integrado por El Cóndor y Meco, se encargará del mantenimiento y mejoramiento de la variante de San Francisco

Transporte 14/05/2021 Avianca fortalece operación hacia Miami y tendrá más de 30 frecuencias a la semana

Quienes viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa

MÁS EMPRESAS