.
TECNOLOGÍA

Publicar lanzó la plataforma +geo para que las Pyme gestionen contenido digital

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ocho de cada 10 pequeñas empresas presentan su información desactualizada en la red.

Melisa Echeverri

Publicar sigue los pasos de Google al enfocarse en el desarrollo digital de las Pyme. La empresa lanzó la plataforma +geo, la cual permitirá a las empresas gestionar sus contenidos para que aparezcan actualizados en portales de mayor búsqueda en internet como Google Mi Negocio, Foursquare, Waze, Facebook, Google Plus, entre otras.

Con esta herramienta, los pequeños negocios tienen la posibilidad de añadir fotos, videos, horarios de atención o medios de pago, al tiempo en que evita que se muestre información contradictoria sobre un negocio en la red.

Asimismo, Publicar dispone de una función para que las empresas puedan verificar qué tan actualizada está su información en línea, y mediante una calificación sobre 100 puntos, se podrá evaluar la calidad y vigencia de los datos.

Sobre esto, el Vicepresidente de Publicar y Mercadeo, Felipe Ordóñez, aseguró que “una herramienta como +geo ha sido creada para que las Pyme puedan estar siempre localizables y visibles para sus clientes. A más visibilidad, más oportunidad de negocio para ellas”.

Según datos de la empresa, que trabaja con más de 200.000 Pyme en Latinoamérica, ocho de cada 10 empresas presentan su información desactualizada en la red. Además, no conocen la forma de publicar o de actualizar sus horarios, servicios o promociones en línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/11/2022 Volvo y Bike Girls harán rodada por concientización del cáncer de seno este domingo

El recorrido de la iniciativa tendrá una ruta de 80 kilómetros y otra de 47 kilómetros con dos puntos de salida durante la mañana en Medellín

Transporte 26/11/2022 Arajet anunció ampliación de vuelos directos con destino a Medellín y Bogotá

La aerolínea dispone 26.270 sillas para Colombia, de las cuales 4.070 serán para Bogotá y 2.960 para Medellín en las nuevas rutas que abrirá

Energía 24/11/2022 “El incremento acumulado de los servicios públicos va a oscilar entre 25% y 35%”

El fundador de Energy Master dijo que este aumento a las empresas estará apalancado por un mayor valor en el costo de la energía, que suma casi 90% de sus gastos

MÁS EMPRESAS