.
TECNOLOGÍA Publicar lanzó la plataforma +geo para que las Pyme gestionen contenido digital
viernes, 17 de noviembre de 2017

Ocho de cada 10 pequeñas empresas presentan su información desactualizada en la red.

Melisa Echeverri

Publicar sigue los pasos de Google al enfocarse en el desarrollo digital de las Pyme. La empresa lanzó la plataforma +geo, la cual permitirá a las empresas gestionar sus contenidos para que aparezcan actualizados en portales de mayor búsqueda en internet como Google Mi Negocio, Foursquare, Waze, Facebook, Google Plus, entre otras.

Con esta herramienta, los pequeños negocios tienen la posibilidad de añadir fotos, videos, horarios de atención o medios de pago, al tiempo en que evita que se muestre información contradictoria sobre un negocio en la red.

Asimismo, Publicar dispone de una función para que las empresas puedan verificar qué tan actualizada está su información en línea, y mediante una calificación sobre 100 puntos, se podrá evaluar la calidad y vigencia de los datos.

Sobre esto, el Vicepresidente de Publicar y Mercadeo, Felipe Ordóñez, aseguró que “una herramienta como +geo ha sido creada para que las Pyme puedan estar siempre localizables y visibles para sus clientes. A más visibilidad, más oportunidad de negocio para ellas”.

Según datos de la empresa, que trabaja con más de 200.000 Pyme en Latinoamérica, ocho de cada 10 empresas presentan su información desactualizada en la red. Además, no conocen la forma de publicar o de actualizar sus horarios, servicios o promociones en línea.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/11/2021 "Queremos llevar nuestros snacks a México, Estados Unidos y Chile el próximo año"

La compañía Vector Foods, creadora de la marca MonteRojo, reportó un crecimiento de 70% este año con $12.000 millones en ventas

Transporte 23/11/2021 Wingo amplía su capacidad y pone al mercado más de 1,3 millones de nuevas sillas

Los tiquetes y frecuencias semanales para cualquiera de los nuevos vuelos ya están disponibles en la página web de la aerolínea

Tecnología 24/11/2021 “Hemos hecho varios vuelos chárteres para garantizar nuestros inventarios este año”

El CEO de vivo Colombia, Leo Long, explicó que el fabricante de celulares, hasta ahora, ha podido evitar el incremento de precios

MÁS EMPRESAS