.
TECNOLOGÍA Publicar lanzó la plataforma +geo para que las Pyme gestionen contenido digital
viernes, 17 de noviembre de 2017

Ocho de cada 10 pequeñas empresas presentan su información desactualizada en la red.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Publicar sigue los pasos de Google al enfocarse en el desarrollo digital de las Pyme. La empresa lanzó la plataforma +geo, la cual permitirá a las empresas gestionar sus contenidos para que aparezcan actualizados en portales de mayor búsqueda en internet como Google Mi Negocio, Foursquare, Waze, Facebook, Google Plus, entre otras.

Con esta herramienta, los pequeños negocios tienen la posibilidad de añadir fotos, videos, horarios de atención o medios de pago, al tiempo en que evita que se muestre información contradictoria sobre un negocio en la red.

Asimismo, Publicar dispone de una función para que las empresas puedan verificar qué tan actualizada está su información en línea, y mediante una calificación sobre 100 puntos, se podrá evaluar la calidad y vigencia de los datos.

Sobre esto, el Vicepresidente de Publicar y Mercadeo, Felipe Ordóñez, aseguró que “una herramienta como +geo ha sido creada para que las Pyme puedan estar siempre localizables y visibles para sus clientes. A más visibilidad, más oportunidad de negocio para ellas”.

Según datos de la empresa, que trabaja con más de 200.000 Pyme en Latinoamérica, ocho de cada 10 empresas presentan su información desactualizada en la red. Además, no conocen la forma de publicar o de actualizar sus horarios, servicios o promociones en línea.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 02/03/2021 Open Source ofrece un modelo de desarrollo de soluciones de software en expansión

La empresa impulsa el programa Here to Help que ofrece beneficios para que los clientes superen esta etapa con menos dificultades

Industria 01/03/2021 Avon anuncia la llegada de Adelaida Saldarriaga a gerencia general del Clúster Andino

La colombiana, quien estaba en la vicepresidencia de estrategia y operaciones, se encargará de Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú

Industria 01/03/2021 Grupo Éxito, Nutresa y Enel-Emgesa, las únicas que subieron sus utilidades en 2020

La pandemia representó un duro golpe para las ventas y ganancias, que tuvieron que apretar su bolsillo para mitigar el impacto

MÁS EMPRESAS