.
TECNOLOGÍA

Publicar lanzó la plataforma +geo para que las Pyme gestionen contenido digital

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ocho de cada 10 pequeñas empresas presentan su información desactualizada en la red.

Melisa Echeverri

Publicar sigue los pasos de Google al enfocarse en el desarrollo digital de las Pyme. La empresa lanzó la plataforma +geo, la cual permitirá a las empresas gestionar sus contenidos para que aparezcan actualizados en portales de mayor búsqueda en internet como Google Mi Negocio, Foursquare, Waze, Facebook, Google Plus, entre otras.

Con esta herramienta, los pequeños negocios tienen la posibilidad de añadir fotos, videos, horarios de atención o medios de pago, al tiempo en que evita que se muestre información contradictoria sobre un negocio en la red.

Asimismo, Publicar dispone de una función para que las empresas puedan verificar qué tan actualizada está su información en línea, y mediante una calificación sobre 100 puntos, se podrá evaluar la calidad y vigencia de los datos.

Sobre esto, el Vicepresidente de Publicar y Mercadeo, Felipe Ordóñez, aseguró que “una herramienta como +geo ha sido creada para que las Pyme puedan estar siempre localizables y visibles para sus clientes. A más visibilidad, más oportunidad de negocio para ellas”.

Según datos de la empresa, que trabaja con más de 200.000 Pyme en Latinoamérica, ocho de cada 10 empresas presentan su información desactualizada en la red. Además, no conocen la forma de publicar o de actualizar sus horarios, servicios o promociones en línea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/06/2024 Accionistas de Jgdb Holding y Nugil solicitaron reunión para elegir su Junta Directiva

Estas divisiones, de las cuales hacen parte del Grupo Nutresa, son titulares de más del 25% del capital social de la organización

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria