MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A nivel latinoamericano, las ventas del grupo tuvieron un crecimiento de 17,1%, con 183.900 vehículos. Además, la participación de mercado del Grupo PSA aumentó en Argentina (1,6 puntos porcentuales) y en Chile (1,3 pps) donde las ventas crecieron 32%. “Con un aumento global del 23,6%, las ventas de Peugeot crecieron de manera espectacular, especialmente en Argentina (39%) con el éxito, desde su lanzamiento, del Peugeot 2008 (cerca de 10.000 ventas), en Chile (32%) y en Brasil (7%)”, complementó el informe .
La región con mejores ventas en 2016 fue Europa con 1,9 millones de carros comercializados y un aumento de 3,6% frente a lo registrado en 2015. Medio Oriente y África tuvieron el crecimiento más alto en ventas con 112,8%, al registrar 383.500 nuevas matrículas.
El comunicado también reveló que “el nuevo SUV Peugeot 4008, lanzado en noviembre de 2016 en China y fabricado en la nueva planta de Chengdu, dedicada al segmento SUV, alcanzó 120% de su objetivo”.
En Colombia, Peugeot ocupó en 2016 el puesto 33 en ventas de toda la industria automotriz.
En caso de que se confirmen estas afectaciones a los derechos del consumidor, las entidades tendrían que pagar hasta 2.000 Smmlv
La aerolínea indicó que su nuevo ejecutivo tiene más de dos décadas de experiencia y ha trabajado en múltiples empresas del sector
La marca que ya cumple 30 años de operación ha sido fuerte en el canal mayorista y ahora apunta también al ecommerce