.
EMPRESAS PS4 sufre un fallo que corrompe los archivos y deja la consola inutilizable
martes, 21 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Varios usuarios de PlayStation 4 están experimentando un error en la consola que corrompe los archivos que sirven para guardar partidas y deja los juegos inutilizables. El fallo también puede estropear todo el sistema.

El error CE-24878-0 provoca pérdidas de progreso en varios títulos del catálogo de Sony como NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y Assassin's IV: Black Flag, según han explicado los usuarios en un hilo de 350 mensajes en los foros de soporte de PlayStation.

El fallo ha provocado pérdidas de hasta 30 horas de progreso y en algunos casos impide iniciar el sistema por completo, dejando la consola inutilizable. De momento Sony no se ha pronunciado al respecto aunque algunos usuarios que ya han tenido varios reemplazos continúan encontrando el mismo error.

En noviembre del año pasado, la consola de Sony sufrió lo que se conoció como el síndrome de "la muerte de luz azul". Los clientes que sufrieron este problema señalaron que la barra de luz azul de la consola no paraba de parpadear pero la señal de vídeo nunca llegaba.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Transporte 02/08/2021 Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

MÁS EMPRESAS