MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cusezar aumenta la oferta de vivienda en La Colina, en Bogotá con un nuevo proyecto.
Cusezar aumentó la oferta de vivienda en La Colina, con el proyecto Tuset, que es un edificio de 17 pisos y salas comunales para los habitantes
Cusezar aumentó la oferta de vivienda en La Colina, con el proyecto Tuset, que es un edificio de 17 pisos, que ofrecerá una variedad de tipologías de apartamentos que van desde aparta estudios de 43,2 metros hasta espaciosos apartamentos de 104,6 metros cuadrados de área total construida.
“La construcción de más posibilidades de vivienda en un lugar apetecido, impulsa el interés por soluciones que no solo satisfagan las necesidades actuales de los residentes, sino que también ofrezcan una oportunidad de inversión con alto potencial de valorización. Tuset, con su nueva Torre, responde a esta necesidad de proporcionar viviendas modernas y adaptadas a diferentes estilos de vida, en un entorno que equilibra la tranquilidad residencial con la cercanía a servicios y conexiones viales estratégicas”, explicó la gerente general de Cusezar, Susana Peláez.
“La Colina es reconocida por su excelente desarrollo residencial y comercial, así como por su proximidad a centros comerciales, educativos y de entretenimiento. La incorporación de la nueva Torre a Tuset reafirma la presencia de Cusezar en la zona, con más de 24 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario en La Colina”, destacó la gerente comercial y de mercadeo de Cusezar, Adriana Montenegro.
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social