.
JanSport busca subir 45% sus ventas
COMERCIO

La marca de maletas JanSport busca crecer un 45% en sus ventas y abrir cinco tiendas nuevas

lunes, 18 de diciembre de 2023

JanSport busca subir 45% sus ventas

Foto: Gráfico LR
La República Más

Dynamo es el distribuidor autorizado de JanSport en Colombia. La marca ya tiene 56 años y hace presencia en 120 países

La icónica marca de morrales anunció un plan de crecimiento para su mercado en Colombia. Esperan aumentar sus ventas 45% e inaugurar cinco nuevas tiendas que llegan a sumar a las dos ya presentes en el país, ubicadas en Barranquilla y Medellín.

La marca también planea alianzas con colegios y universidades para acercarse más a los estudiantes, además del lanzamiento de nuevos diseños y colores.

“Para 2024 queremos crecer 45 % de la venta, abrir cinco tiendas nuevas y crear alianzas con colegios y universidades de las principales ciudades de Colombia”: Juan Pablo Arango, brand manager JanSport, y agregó "cabe destacar que los diseños de la marca se encuentran inspirados en esas personas que eligen una vida aventurera, sin miedo a hacer cosas diferentes, y sobre todo, que aman cada momento”.

Dynamo Distribution S.A.S es el distribuidor autorizado de JanSport en Colombia y la marca estadounidense ya hace presencia en 120 países y lleva 56 años en el mercado de maletas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 04/02/2025 Conozca el calendario preliminar de los resultados de las empresas de finales de 2024

Si bien no hay un calendario definido, existe un calendario preliminar que va desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo de 2024

Energía 06/02/2025 Estas son las regiones y ciudades donde va a aumentar el precio en la factura del gas

Varias regiones del país tendrán aumentos superiores a 30%. En algunos departamentos de la Costa Atlántica, el incremento será de 5,2%

Transporte 06/02/2025 Cosco Shipping anunció a Buenaventura en su nueva ruta entre Shanghái y Chancay

Esta alianza estratégica le va a representar a la Sociedad Portuaria de Buenaventura un incremento de 10% a 15% en las operaciones y 10.000 TEU semanales