.
COMERCIO

La marca de maletas JanSport busca crecer un 45% en sus ventas y abrir cinco tiendas nuevas

lunes, 18 de diciembre de 2023

JanSport busca subir 45% sus ventas

Foto: Gráfico LR
La República Más

Dynamo es el distribuidor autorizado de JanSport en Colombia. La marca ya tiene 56 años y hace presencia en 120 países

La icónica marca de morrales anunció un plan de crecimiento para su mercado en Colombia. Esperan aumentar sus ventas 45% e inaugurar cinco nuevas tiendas que llegan a sumar a las dos ya presentes en el país, ubicadas en Barranquilla y Medellín.

La marca también planea alianzas con colegios y universidades para acercarse más a los estudiantes, además del lanzamiento de nuevos diseños y colores.

“Para 2024 queremos crecer 45 % de la venta, abrir cinco tiendas nuevas y crear alianzas con colegios y universidades de las principales ciudades de Colombia”: Juan Pablo Arango, brand manager JanSport, y agregó "cabe destacar que los diseños de la marca se encuentran inspirados en esas personas que eligen una vida aventurera, sin miedo a hacer cosas diferentes, y sobre todo, que aman cada momento”.

Dynamo Distribution S.A.S es el distribuidor autorizado de JanSport en Colombia y la marca estadounidense ya hace presencia en 120 países y lleva 56 años en el mercado de maletas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países