.
EMPRESAS Promigas estudia construir terminal para importar Gas Natural en República Dominicana
martes, 18 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

En un comunicado dirigido a la Superfinanciera Promigas informó que se unió a cinco empresas internacionales del sector eléctrico, combustibles, transporte terrestre y marítimo, para firmar un Acuerdo de Desarrollo con el objetivo evaluar la construcción de un terminal para la importación de Gas Natural Licuado (GNL) en República Dominicana y estudiar las opciones de suministro de este combustible al sector industrial del país.

Este proyecto podría sumar un mayor suministro de Gas Natural Licuado a República Dominicana, país que depende en términos de combustibles principalmente del diésel  y la gasolina, lo que proporcionaría una opción más económica y amigable con el medio ambiente.

En declaraciones de septiembre de 2013, el presidente de la compañía, Antonio Celia, dijo que Promigas estaba evaluando “países como México, República Dominicana y Perú con mucho interés, porque hay proyectos importantes para nosotros”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

MÁS EMPRESAS