MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado dirigido a la Superfinanciera Promigas informó que se unió a cinco empresas internacionales del sector eléctrico, combustibles, transporte terrestre y marítimo, para firmar un Acuerdo de Desarrollo con el objetivo evaluar la construcción de un terminal para la importación de Gas Natural Licuado (GNL) en República Dominicana y estudiar las opciones de suministro de este combustible al sector industrial del país.
Este proyecto podría sumar un mayor suministro de Gas Natural Licuado a República Dominicana, país que depende en términos de combustibles principalmente del diésel y la gasolina, lo que proporcionaría una opción más económica y amigable con el medio ambiente.
En declaraciones de septiembre de 2013, el presidente de la compañía, Antonio Celia, dijo que Promigas estaba evaluando “países como México, República Dominicana y Perú con mucho interés, porque hay proyectos importantes para nosotros”.
La demora en trámites en Invima, factores coyunturales, efectos logísticos, otros factores que agravan la situación de medicamentos
La decisión fue tomada por unanimidad de los votos presentes en la Asamblea y con una mayoría decisoria del 99,9431%
La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS