.
EMPRESAS

Promigas aumentará capacidad de gasoducto de Canacol

lunes, 13 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Canacol reportó ante la Superfinanciera  que esta ampliación les permite aumentar la producción neta en 65 millones de pies cúbicos estándar por día adicionales a partir del primero de diciembre de este año.

“Una vez terminada la ampliación, la producción neta de gas natural aumentará aproximadamente 83 millones de pies cúbicos estándar por día”, reportó la petrolera.

El gas natural de Canacol, producido bajo contratos escalonados en firme “take or pay”, le asegurará un importante flujo de ingresos estables a la Corporación hasta 2021, aseguró Charle Gamba, CEO de la firma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Salud 07/01/2026

Nueva EPS garantiza medicamentos a sus afiliados tras fin del último contrato

La entidad habilitó registro remoto de fórmulas médicas y gestión administrativa para asegurar la continuidad de los tratamientos de sus afiliados