.
SALUD

Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

miércoles, 21 de julio de 2021

Andi Bruce Mac Master, presidente de la Andi, invitó a las compañías a unirse al proyecto.

Foto:

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

El programa de vacunación que ha liderado la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, y que involucra a empresas en todo el país, continúa desarrollándose de acuerdo con lo planificado.

Adicionalmente, #EmpresasPorLaVacunación sigue su desarrollo en 23 ciudades, aplicando las dosis a trabajadores de las empresas participantes.

Esta aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá, proceso completamente diferente al de la Andi.

#EmpresasPorLaVacunación adquirió 2,1 millones de vacunas para ser aplicadas a 1'050.000 empleados. Cabe recordar que el último lote de 600.000 vacunas de Sinovac llegó el pasado domingo a Colombia, completando la totalidad de la adquisición hecha por las empresas.

Del mismo modo, la aplicación la realiza una red de 60 prestadores entre IPS y Cajas de Compensación familiar; se prevé que las primeras dosis se terminarán de aplicar en la primera semana de agosto.

Esta iniciativa se viene desarrollando desde el mes de febrero de 2021 y ha reunido a 32 gremios de distintos sectores del país, como un proceso que tiene la finalidad de complementar el trabajo que realiza el Gobierno nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/08/2022 El programa de Maestría en Finanzas del Cesa recibe la acreditación de alta calidad

El Ministerio de Educación lo destacó por tener más de 10 años de vigencia y haber graduado a 492 magísteres en la especialidad

Industria 16/08/2022 Procaps recibe certificación del Icontect por su Sistema de Gestión de la Innovación

El grupo Procaps destina cerca de 4% del valor de sus ventas brutas totales al desarrollo de actividades de desarrollo, según informó

Energía 16/08/2022 Ecopetrol suscribió un contrato para compra y venta de energía eléctrica con Gecelca

Se espera que la ejecución del contrato comience en las próxima semanas, cuando se cumplan con los respectivos trámites de registro

MÁS EMPRESAS