.
INDUSTRIA

Procaps recibe certificación del Icontec por su Sistema de Gestión de la Innovación

martes, 16 de agosto de 2022
Foto: Camilo Camacho, COO de Procaps, anuncia que tendrán nuevas plantas en Brasil y EE.UU., y que están desarrollando 100 nuevos productos.

El grupo Procaps destina cerca de 4% del valor de sus ventas brutas totales al desarrollo de actividades de desarrollo, según informó

Procaps recibió certificación del Icontec por su Sistema de Gestión de la Innovación. La empresa cuenta con más de 45 años de trayectoria y experiencia en el desarrollo del sector farmacéutico y es la primera en obtener ID-CER934504, bajo los requisitos de norma NTC 5801:2018.

“Para nosotros como Procaps es de gran orgullo obtener esta certificación ya que con ella reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a la mejora de la salud de la humanidad, a través de soluciones innovadoras. La innovación es un componente medular de nuestra estrategia de crecimiento sostenible y se nutre de una cultura de innovación vibrante que se aprecia en nuestros equipos, reflejo de ellos son los resultados positivos que se obtuvieron de la encuesta Great Place to Work y Great Culture Innovate, que ubica a la Organización entre las 10 mejores empresas con una reconocida cultura de innovación” afirmó Camilo Camacho, COO del Grupo Procaps.

Procaps asegura que seguirá realizando inversiones en investigación, desarrollo e innovación de forma sistemática. Anualmente, el Grupo destina cerca de 4% del valor de sus ventas brutas totales al desarrollo de actividades de innovación, desarrollo e investigación.

Actualmente tienen presencia en 13 países, más de 5.300 colaboradores y producen más de 13 billones de Cápsulas Blandas de Gelatina -CGB- al año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas