MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo club está ubicado a tres kilómetros del Castillo Marroquín y tiene un área de 18.000 metros cuadrados. El primer nivel del local está destinado para parqueaderos, y el segundo tiene 6.000 metros cuadrados de zona comercial y 3.000 metros cuadrados para almacenaje, descarga y logística
La empresa llegó al país en 2011 cuando abrió su primer club en Barranquilla y cinco años después el mercado nacional se convierte en el que tiene el mayor número de tiendas de la compañía en la región.
En una entrevista anterior con LR, Luis Fernando Gallo, director de PriceSmart para Colombia, dijo que este “es un país muy importante para la compañía por el tamaño de la economía. Colombia tiene la misma población de Centroamérica, estamos hablando de unos 50 millones de habitantes. Con la compañía venimos creciendo muy bien en Centroamérica y el Caribe, de hecho tenemos 23 clubes”.
Además de estar en Colombia, PriceSmart tiene presencia en Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Guatemala, República Dominicana y Honduras, El Salvador, Aruba, Barbados, Jamaica, Nicaragua y las Islas Vírgenes Americanas.
El nuevo carro incorpora un motor 1.5 TFSI con tecnología MHEV (híbrido ligero), que entrega 148 caballos de potencia y un torque de 250 Nm.
La EdTech colombiana Kuepa ayuda a las compañías a cumplir con la cuota de practicantes al tiempo que conecta a las empresas con talento joven capacitado
El anuario busca distinguir a aquellas empresas que han demostrado una gestión excepcional en materia de sostenibilidad dentro de su industria