.
EMPRESAS

Presidente ejecutivo no ve razones para cambiar previsiones de Fiat de 2014

jueves, 11 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"No tengo una base para... sugerir que no cumpliré con las previsiones", dijo Marchionne a medios en un evento, y  añadió que Fiat tradicionalmente sólo revisa sus estimaciones una vez finalizado el tercer trimestre.

"Europa es lo que es, Latinoamérica está teniendo un momento difícil. Nos seguimos manteniendo firmes en Latinoamérica. Tenemos una ventaja estructural sobre nuestros competidores en Brasil debido a nuestra estructura de costos", explicó.

Tras los débiles resultados de Fiat en el segundo trimestre, analistas esperaban ampliamente que las proyecciones de la compañía fueran revisadas a la baja.

Marchionne dijo que el tercer trimestre debería ir bien. "Estamos a la espera de ver los resultados de septiembre, que es un mes importante. En Estados Unidos nos está yendo bien", agregó.

El ejecutivo reiteró que el grupo tenía suficientes recursos para financiar su plan de negocios a cinco años y que el nuevo directorio de la recientemente fusionada Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tomará una decisión en octubre sobre cualquier recaudación de capital a futuro.

FCA tiene previsto salir a bolsa en Wall Street el 13 de octubre. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 07/05/2024 Postobón anunció que aumentó la capacidad de almacenamiento de agua en el Cauca

La ampliación del acueducto en la población de Caloto contempló la construcción de un tanque del líquido de 630 metros cúbicos

Transporte 06/05/2024 La Aerocivil recibirá la operación del Ernesto Cortissoz el próximo 1 de septiembre

Veeduría pidió conformar una mesa de trabajo que garantice la operación ante los riesgos derivados del proceso

Industria 08/05/2024 Sanción a controlantes de Indupalma por no declarar el control en registro mercantil

La sanción a la compañía en la liquidación se cerró en $260 millones, la entidad infringió el régimen de matrices y subordinadas