.
EMPRESAS

Presidente ejecutivo no ve razones para cambiar previsiones de Fiat de 2014

jueves, 11 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"No tengo una base para... sugerir que no cumpliré con las previsiones", dijo Marchionne a medios en un evento, y  añadió que Fiat tradicionalmente sólo revisa sus estimaciones una vez finalizado el tercer trimestre.

"Europa es lo que es, Latinoamérica está teniendo un momento difícil. Nos seguimos manteniendo firmes en Latinoamérica. Tenemos una ventaja estructural sobre nuestros competidores en Brasil debido a nuestra estructura de costos", explicó.

Tras los débiles resultados de Fiat en el segundo trimestre, analistas esperaban ampliamente que las proyecciones de la compañía fueran revisadas a la baja.

Marchionne dijo que el tercer trimestre debería ir bien. "Estamos a la espera de ver los resultados de septiembre, que es un mes importante. En Estados Unidos nos está yendo bien", agregó.

El ejecutivo reiteró que el grupo tenía suficientes recursos para financiar su plan de negocios a cinco años y que el nuevo directorio de la recientemente fusionada Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tomará una decisión en octubre sobre cualquier recaudación de capital a futuro.

FCA tiene previsto salir a bolsa en Wall Street el 13 de octubre. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre

Laboral 19/09/2024 "Los hombres tenemos que entrar en el juego para apoyar a la inclusión de mujeres"

Herman Galán, presidente de Reficar, habló sobre cómo los hombres deben promover la inclusión en las organizaciones y de la necesidad de un cambio cultural

Comercio 17/09/2024 Fenalco dice que Amor y Amistad representará un alza en las ventas en más de 30%

La Federación Nacional de Comerciantes recalcó que este incremento se hace en comparación al comercio que se genera en un fin de semana común