MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Canacol Energy
Canacol Energy recalcó que las obras se realizaron el 17 de mayo, con el fin de hacer una producción sea entre 30 y 40 Mmscfpd
Canacol Energy informó, a través de un comunicado, que el pozo de evaluación Lulo 2 se completará y comenzará a producir gas a finales de este mes. Se espera que la capacidad de producción de esta perforación, de ser exitosa, sea entre 30 y 40 millones de pies cúbicos estándar por día (Mmscfpd) a principios de junio.
La organización productora de gas natural recalcó que la perforación en este sector se hizo el 17 de mayo, para empezar con la producción y distribución entre los diferentes territorios como la costa Caribe colombiana.
Además, luego de la instalación de Lulo 2, la organización “movilizará la plataforma para comenzar la perforación del pozo de exploración Piña Norte 1, ubicado aproximadamente a 300 metros al suroeste de la instalación de producción de Jobo. El prospecto Piña Norte, al igual que Lulo, es uno de los cinco prospectos de exploración identificados dentro del yacimiento de arenisca CDO medio a profundo de mucha proximidad a las instalaciones de producción principales de la corporación en Jobo”, se lee en el comunicado.
Cabe resaltar que, el objetivo de Canacol Energy sobre las perforaciones a corto plazo que ha llevado a cabo es para aumentar la capacidad productiva previo a la próxima temporada de El Niño, con el fin de garantizar el adecuado suministro de gas natural al mercado.
La compañía también anunció que el pozo de exploración Lulo 1, en el que se encontró 207 pies de espesor neto de contenedor de gas, ya está conectado y ya se probó su producción a través de las instalaciones de procesamiento de gas de Jobo. Actualmente, está produciendo a una tasa controlada de aproximadamente 17 MMscfp
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia