Con esta entrega, el programa MiBici Postobón llega a cerca de 12.000 bicicletas distribuidas en 12 departamentos del país

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Postobón, en alianza con la Fundación Entretejiendo y la organización World Bicycle Relief, entregará 512 bicicletas del programa MiBici Postobón en cuatro municipios de Sucre y Córdoba.

Las entregas de bicicletas, en la cual las instituciones vinculadas invirtieron $543 millones, se llevará a cabo durante las dos primeras semanas de noviembre y se beneficiarán en total 462 niños, niñas y jóvenes.

“Esta alianza con la Fundación Entretejiendo y World Bicycle Relief le permite al programa MiBici Postobón seguir creciendo. Con estas bicicletas transformamos la vida de muchos, quienes contarán con un medio de transporte para realizar diferentes actividades, especialmente, aquellas relacionadas con su estudio y apoyo a la familia”, anotó Catalina Echavarría, directora de la Fundación Postobón, entidad encargada de la entrega de las bicicletas.

En el departamento de Sucre se entregarán 298 bicicletas en los municipios de San Marcos, Caimito y La Unión. Por su parte, en el departamento de Córdoba se entregarán 214 bicicletas en diferentes veredas del municipio de Sahagún.

Con esta entrega, el programa MiBici Postobón llega a cerca de 12.000 bicicletas distribuidas en 12 departamentos de Colombia (Putumayo, Meta, Valle del Cauca, Cundinamarca, Caldas, Antioquia, Santander, Córdoba, Bolívar, Sucre, Atlántico y La Guajira) en los últimos seis años.