MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el comunicado de Postobón, “los criterios por los cuales Postobón fue seleccionado se fundamentan en los resultados económicos, el crecimiento sostenido en la participación de mercado, el desarrollo de marcas y clientes así como el alineamiento con las iniciativas globales de PepsiCo y la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo”.
Para Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de Postobón, “como empresa colombiana es un orgullo recibir este reconocimiento que da cuenta de la capacidad que tenemos de trabajar con aliados estratégicos de talla mundial. Gracias a nuestras buenas prácticas les ofrecemos la posibilidad de competir de la mejor forma, creando valor no solo para ellos, sino también para los consumidores, quienes son los grandes beneficiados con productos de calidad”.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023