.
EMPRESAS

Postobón lanza la campaña Soy Optimista

jueves, 1 de junio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides

Con un comercial de un minuto, en donde también muestra a un agroemprendedor, participante del programa Hit Social Postobón y a un profesor de una de las escuelas beneficiadas con MiPupitre Postobón, la compañía productora de bebidas invitó a Colombia a ser optimista. 

Por ejemplo, en el caso de Johanna Bahamón, quien trabaja con reclusas desde la fundación Teatro Interno, “la libertad es una condición para ser optimistas”. Por otro lado, para Julián Oquendo, un emprendedor antioqueño “el optimismo ha sido el impulsor para no temer, dar los pasos necesarios y sacar adelante una idea exitosa”.

A estos personajes, se suman otros colombianos quienes afirman que “se toman la vida con optimismo e invitan a la gente a asumir esa actitud para que el país progrese”, señaló la compañía en un comunicado.

Esta afirmación la resalta Miguel Fernando Escobar, presidente de la compañía al señalar que “Vivimos un momento especial que nos obliga a asumir lo que viene con la mejor actitud. Como compañía, creemos que ser optimistas es una forma clara de avanzar hacia un mejor mañana”. 

A su vez, la compañía  ha trabajado en otros programas como MiPupitre y MiBici Postobón.

Por su parte el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas se refirió a la nueva campaña, en diálogo con La W Radio y, al respecto, dijo: "celebro que Postobón haya emprendido una campaña para el optimismo". 

Cárdenas también afirmó que el pesimismo es la kriptonita de la economía, y que no es momento para ser pesimistas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/07/2026

Bogotá cayó en número de sociedades activas, pero aumentaron las ventas

Según el Estudio Empresarial Regional 2026, de la Supersociedades, en la capital, para el año pasado, había 12.099 entidades, mientras que en 2024 era de 12.258

Turismo 11/07/2026

“Hay que reconocer la evolución que ha tenido la isla de San Andrés en los últimos años”

Valentina Medina, head del grupo Medina Trujillo, habló de la situación actual de la isla y de los planes de inversión del grupo en el rubro del turismo y la hotelería

Transporte 10/07/2026

Laser Airlines reanuda los vuelos internacionales hacia Madrid, Bogotá y Santo Domingo

La aerolínea activó una operación especial desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, para mantener las conexiones con Madrid, Bogotá y Santo Domingo