.
INDUSTRIA

Postobón invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida

miércoles, 6 de noviembre de 2019

La campaña también exalta la labor de los jóvenes artistas colombianos

Paola Andrea Vargas Rubio

En su apuesta por impactar positivamente en todas las comunidades del país, Postobón lanzó "su nueva iniciativa de comunicación institucional en la cual promueve el valor del respeto. Por medio de una invitación abierta a que la gente se ponga en los zapatos del otro, esta nueva comunicación institucional motiva a comprender que, por más que existan diferencias y cada persona viva su propia realidad, al final somos un país donde todos nos debemos respetar", dijo la firma.

Además, la compañía afirmó que la iniciativa se basa en mensajes simples y cotidianos, a su vez, contiene "reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos, los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas, entre otros".

Otro de los puntos que se destacan de la campaña es que "esta línea de comunicación institucional de Postobón nació como una demostración más del compromiso que ha tenido la compañía con el progreso del país desde hace más de 115 años. Tiene como objetivo promover masivamente valores que llevan a la gente a tomarse la vida".

"De esa forma, en 2017, momento en que el ambiente nacional estaba marcado por el pesimismo, Postobón le dijo a Colombia que tomarse la vida con optimismo era la mejor forma de salir adelante y asumir una actitud distinta. Este mensaje contribuyó a disminuir los índices de pesimismo existentes en ese momento en el país. Luego, en 2018, consecuentes con la promoción de valores, invitó a los colombianos a cumplir con sus compromisos sin importar si son grandes o pequeños. Ahora, el valor del respeto motiva a tomarse la vida y para fortalecerlo solo basta con ponerse en los zapatos del otro", recordó Postobón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas