.
INDUSTRIA

Postobón invita a la promoción del valor del respeto como la mejor forma para tomarse la vida

miércoles, 6 de noviembre de 2019

La campaña también exalta la labor de los jóvenes artistas colombianos

Paola Andrea Vargas Rubio

En su apuesta por impactar positivamente en todas las comunidades del país, Postobón lanzó "su nueva iniciativa de comunicación institucional en la cual promueve el valor del respeto. Por medio de una invitación abierta a que la gente se ponga en los zapatos del otro, esta nueva comunicación institucional motiva a comprender que, por más que existan diferencias y cada persona viva su propia realidad, al final somos un país donde todos nos debemos respetar", dijo la firma.

Además, la compañía afirmó que la iniciativa se basa en mensajes simples y cotidianos, a su vez, contiene "reflexiones que promueven el respeto por la diferencia en todos los sentidos, los gustos personales, las convicciones, el trabajo comprometido y los sueños de las personas, entre otros".

Otro de los puntos que se destacan de la campaña es que "esta línea de comunicación institucional de Postobón nació como una demostración más del compromiso que ha tenido la compañía con el progreso del país desde hace más de 115 años. Tiene como objetivo promover masivamente valores que llevan a la gente a tomarse la vida".

"De esa forma, en 2017, momento en que el ambiente nacional estaba marcado por el pesimismo, Postobón le dijo a Colombia que tomarse la vida con optimismo era la mejor forma de salir adelante y asumir una actitud distinta. Este mensaje contribuyó a disminuir los índices de pesimismo existentes en ese momento en el país. Luego, en 2018, consecuentes con la promoción de valores, invitó a los colombianos a cumplir con sus compromisos sin importar si son grandes o pequeños. Ahora, el valor del respeto motiva a tomarse la vida y para fortalecerlo solo basta con ponerse en los zapatos del otro", recordó Postobón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Comfandi aseguró que la intervención de S.O.S EPS no afecta la caja de compensación

De acuerdo con la Superintendencia de Salud, los incumplimientos en temas financieros, atención de PQR y fallas en la atención, llevaron a tomar esta medida

Salud 10/04/2024 Supersalud intervino a la EPS S.O.S, la cual pertenece a las cajas de compensación

Esta compañía pertenece 100% a las cajas de compensación, las cuales tienen en su participación del sistema a más de 20,2 millones de personas

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil