.
COMERCIO Portobelo inició su reactivación con el lanzamiento de su página de comercio electrónico
jueves, 30 de julio de 2020

El centro comercial cumplió 25 años y reabrió sus puertas con diversos protocolos de bioseguridad, además de un control de aforo

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La reactivación de la economía se ha dado de manera paulatina, y los establecimiento se han basado en el comercio electrónico para reinventarse, por lo que el centro comercial Portobelo lanzó su plataforma de ventas en la que permiten a los usuarios hacer sus compras digitalmente con la opción de entrega a domicilio o en el comercio.

María Elena Giraldo, Gerente General del Centro Portobelo, aseguró que "será una miscelánea virtual espectacular de todas nuestras marcas, donde encontrarán joyas, ropa, decoración 100% talento colombiano. Tendremos muchas promociones como por ejemplo, los días martes para joyería y miércoles en decoración".

Por otro lado, también anunciaron su apertura con todos los protocolos de bioseguridad que incluyen tapetes antibacteriales secos, lavamanos portátiles, gel antibacterial en cada piso, termómetros y tabletas digitales que se encargan de registrar el acceso de los clientes, entre otros.

La gerente explicó que "la red detecta los dispositivos en tiempo real para saber que zonas del Centro puedan estar con mayor público y nos mandará alertas para decir que zonas hay que despejar o si puede ingresar más gente".

Para la entrada de las personas se usará el código de barras de la cédula, con el fin de que se dé automáticamente la información de salud del distrito y los datos registrados de cada cliente. Esto no solo les permitirá tener un mejor control del aforo, también podrán garantizar el bienestar y la seguridad a sus clientes.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Tecnología 22/09/2021 MinTic responde a Partners, dueño de WOM, por asignación de subasta del espectro

Partners pidió que se obliga al MinTic a pagar $42.000 millones con los que fue multada la empresa, a lo que la cartera se opuso

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS