El centro comercial cumplió 25 años y reabrió sus puertas con diversos protocolos de bioseguridad, además de un control de aforo

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La reactivación de la economía se ha dado de manera paulatina, y los establecimiento se han basado en el comercio electrónico para reinventarse, por lo que el centro comercial Portobelo lanzó su plataforma de ventas en la que permiten a los usuarios hacer sus compras digitalmente con la opción de entrega a domicilio o en el comercio.

María Elena Giraldo, Gerente General del Centro Portobelo, aseguró que "será una miscelánea virtual espectacular de todas nuestras marcas, donde encontrarán joyas, ropa, decoración 100% talento colombiano. Tendremos muchas promociones como por ejemplo, los días martes para joyería y miércoles en decoración".

Por otro lado, también anunciaron su apertura con todos los protocolos de bioseguridad que incluyen tapetes antibacteriales secos, lavamanos portátiles, gel antibacterial  en cada piso, termómetros y tabletas digitales que se encargan de registrar el acceso de los clientes, entre otros.

La gerente explicó que "la red detecta los dispositivos en tiempo real para saber que zonas del Centro puedan estar con mayor público y nos mandará alertas para decir que zonas hay que despejar o si puede ingresar más gente".

Para la entrada de las personas se usará el código de barras de la cédula, con el fin de que se dé automáticamente la información de salud del distrito y los datos registrados de cada cliente. Esto no solo les permitirá tener un mejor control del aforo, también podrán garantizar el bienestar y la seguridad a sus clientes.