.
EMPRESAS

Porsche Macan fue el modelo más vendido por Autoelite en 2015

sábado, 30 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

El deportivo representó 55% de las ventas totales de la empresa. El segundo lugar en el ranking fue para el también modelo de camioneta Cayenne, con una intervención de 24%.  

“El año pasado entregamos a nuestros clientes un Porsche cada dos días, 79% fueron vehículos del segmento de los utilitarios deportivos”, comentó  Camilo Ángel Moreno, gerente general de Autoelite.

Entre otros de los resultados, la compañía anunció un incremento de 45% en vehículos de reestreno. Lo que se debió, según información oficial, a la consolidación de Porsche approved, un programa de garantía extendida hasta por ocho años, lo que resulta luego de que el carro es sometido a un riguroso chequeo donde se evalúan sus características. 

Dicho proyecto, que se ejecuta desde hace nueve años, ha llegado a más de 30% de los vehículos de la marca alemana que circulan hoy.  “Los colombianos buscan en Porsche el ADN deportivo del mítico 91, cuya nueva generación estará disponible en el país a partir del próximo mes. Y, al mismo tiempo, las personas anhelan la versatilidad para el uso diario que ofrecen los SUV. En este sentido, no hay ninguna marca que pueda competir con nosotros”, enfatizó Ángel.  

Desde 1995, Autoelite es el importador exclusivo de Porsche. Cuenta con concesionarios en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde presta el servicio de venta y posventa.   Este último, con personal certificado internacionalmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/08/2026

Grupo Keralty ajusta la atención de sus servicios de salud para Cali tras reciente terremoto

La entidad definió los puntos habilitados para la entrega de medicamentos, urgencias, consulta general no programada y laboratorios

Construcción 12/08/2026

Construcciones El Cóndor disminuyó pérdidas durante el segundo trimestre de este año

La compañía informó que Los ingresos operacionales del segundo trimestre de 2026 ascendieron a $322.611 millones para este periodo de tiempo

Industria 14/08/2026

Riopaila Castilla obtuvo ingresos por $612.456 millones entre enero y junio de este año

La compañía recalcó que esta cifra es ligeramente inferior a lo obtenido para el primer semestre del año pasado cuando el dato era por $649.861 millones