.
EMPRESAS Porsche Macan fue el modelo más vendido por Autoelite en 2015
sábado, 30 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

El deportivo representó 55% de las ventas totales de la empresa. El segundo lugar en el ranking fue para el también modelo de camioneta Cayenne, con una intervención de 24%.  

“El año pasado entregamos a nuestros clientes un Porsche cada dos días, 79% fueron vehículos del segmento de los utilitarios deportivos”, comentó  Camilo Ángel Moreno, gerente general de Autoelite.

Entre otros de los resultados, la compañía anunció un incremento de 45% en vehículos de reestreno. Lo que se debió, según información oficial, a la consolidación de Porsche approved, un programa de garantía extendida hasta por ocho años, lo que resulta luego de que el carro es sometido a un riguroso chequeo donde se evalúan sus características. 

Dicho proyecto, que se ejecuta desde hace nueve años, ha llegado a más de 30% de los vehículos de la marca alemana que circulan hoy.  “Los colombianos buscan en Porsche el ADN deportivo del mítico 91, cuya nueva generación estará disponible en el país a partir del próximo mes. Y, al mismo tiempo, las personas anhelan la versatilidad para el uso diario que ofrecen los SUV. En este sentido, no hay ninguna marca que pueda competir con nosotros”, enfatizó Ángel.  

Desde 1995, Autoelite es el importador exclusivo de Porsche. Cuenta con concesionarios en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde presta el servicio de venta y posventa.   Este último, con personal certificado internacionalmente.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/06/2021 Exportaciones de Cementos Argos hacia Estados Unidos crecieron 419% hasta mayo

La compañía prevé cerrar el año con un total de 400.000 toneladas de producto exportadas hacia los Estados Unidos

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

Industria 16/06/2021 La compañía Muebles Jamar anunció la apertura de una tienda en Valledupar

Jamar Valledupar estará ubicada diagonal a la Gobernación, tendrá un área de exhibición de 1.490 m2 y contará con expertos

MÁS EMPRESAS