.
EMPRESAS

Porsche Macan fue el modelo más vendido por Autoelite en 2015

sábado, 30 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

El deportivo representó 55% de las ventas totales de la empresa. El segundo lugar en el ranking fue para el también modelo de camioneta Cayenne, con una intervención de 24%.  

“El año pasado entregamos a nuestros clientes un Porsche cada dos días, 79% fueron vehículos del segmento de los utilitarios deportivos”, comentó  Camilo Ángel Moreno, gerente general de Autoelite.

Entre otros de los resultados, la compañía anunció un incremento de 45% en vehículos de reestreno. Lo que se debió, según información oficial, a la consolidación de Porsche approved, un programa de garantía extendida hasta por ocho años, lo que resulta luego de que el carro es sometido a un riguroso chequeo donde se evalúan sus características. 

Dicho proyecto, que se ejecuta desde hace nueve años, ha llegado a más de 30% de los vehículos de la marca alemana que circulan hoy.  “Los colombianos buscan en Porsche el ADN deportivo del mítico 91, cuya nueva generación estará disponible en el país a partir del próximo mes. Y, al mismo tiempo, las personas anhelan la versatilidad para el uso diario que ofrecen los SUV. En este sentido, no hay ninguna marca que pueda competir con nosotros”, enfatizó Ángel.  

Desde 1995, Autoelite es el importador exclusivo de Porsche. Cuenta con concesionarios en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde presta el servicio de venta y posventa.   Este último, con personal certificado internacionalmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 26/02/2024 Electrificadora de Santander entregó la cuarta ecoestación eléctrica del departamento

En el punto de carga se pueden pueden recargar simultáneamente cuatro vehículos eléctricos, en aproximadamente dos horas

Empresas 23/02/2024 "Proyectamos para 2024 una mejora del margen bruto en la mayoría de los negocios"

El Grupo Nutresa confirmó que la compañía tuvo ventas totales el año pasado por $18,9 billones, 11% más comparado con 2022

Industria 26/02/2024 Acopi anunció la elección de su Junta Directiva para el periodo entre 2024 y 2026

La Junta Directiva estará presidida por María Elena Ospina Torres, mientras que Alfredo Castellanos Cruz será el vicepresidente